¡No tiene vergüenza el alcalde de Navojoa al decir que su municipio es de los más seguros a nivel nacional!

* Los robos a casa habitación han aumentado, robos a comercios y los robos de motos entre otros robos al ayuntamiento, verdad Dr. Silva

Por Jose «Pepe» Alvarado
Enojados los navojoenses con su presidente municipal cuando el día 28 de enero pasado declaro públicamente que su municipio es de los más seguros del país, esa es una burla más del prepotente y arbitrario alcalde de Navojoa.
No haya como echarse flores solo vanagloriarse ante la opinión publica pues aquí en Navojoa la gran realidad es que ya no aguantamos tanto robo a casa habitación, el robo a motocicletas ha aumentado demasiado, asaltos, el robo a comercios, el robo de autos y todavía sin tal vergüenza y descaro el presidente municipal el aborrecido de Raúl Silva Vela quiere quedar bien aventándose esas jaladas de que Navojoa es el municipio de los más seguros del país.
Por ello los navojoenses catalogan las declaraciones del alcalde sin fundamentos y fuera de la realidad, pero en esos rubros de robos a casa habitación y comercios sean incrementado mucho, no sabemos porque el alcalde quiere tapar el sol con una mano, y sus medios consentidos todo le festejan.
Por eso el gran nepotismo y la pésima administración de Silva Vela están muy a la vista, la gente ya no le cree nada porque toda su familia es la que está administrando el ayuntamiento empezando por su cuñado que es el secretario del ayuntamiento, ellos están haciendo todos los negocios del mundo en el municipio, y hasta la fecha no hay nadie quien pare la gran avaricia con la que desmedidamente se está sirviendo con la cuchara grande este panista de Silva Vela.
Y dicen que ya se las soltó a sus más allegados que va derechito por la diputación federal del séptimo distrito en el 2018, así se las gasta este alcaldito que dicen se cree la divina garza.
Pues ojala y que le dure toda la vida el gusto al Sr. Silva Vela son los deseos de este aplástatelas y si no al tiempo amigos lectores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*