¡Sylvana Beltrones o Senadora o próxima secretaria general de gobierno de Claudia Pavlovich en Sonora con miras al 2021!

Por Jose «Pepe» Alvarado
Y donde las cosas empiezan aponerse interesantes políticamente y reacomodos además con miras a las próximas elecciones del 2018 y posteriormente con miras al 2021, y lo decimos así porque pudieran muchos pensar porque tan luego o tan pronto pero es que los reacomodos de la política así son, y además pensando en que si por las dudad el próximo presidente de la república no llegara a ser del PRI, y que tal si es López Obrador.
Por todo ello como dice el dicho “Pájaro que no vuela que agarre ventaja”, y así pudiera estar ya por pasar en Sonora que es el estado que más le interesa a la gobernadora Claudia Pavlovich y a su jefe político Don Manlio Fabio Beltrones, porque queramos o no pero al señor Beltrones le urge que su hija la actual diputada federal se foguee más en Sonora y por eso se dice insistentemente que Sylvana Beltrones pudiera ser la próxima Secretaria general de gobierno en Sonora en los próximos meses.
En virtud de que como secretaria general de gobierno de Sonora agarraría todas las tablas políticas, conocería así todos y cada uno de los municipios se codearía con todos los actores políticos de Sonora, para así poder estar en posibilidades de ser la próxima gobernadora de Sonora, según los que saben más de esto con esas condiciones llego Claudia al poder como gobernadora de Sonora, que encumbrara a la hija de su padrino político para el 2021, bueno eso dicen los que saben más de esto.
El asunto suena lógico ya que Manlio su mayor ilusión aparte de querer ser presidente de México es ver a su única hija la actual diputada federal ser gobernadora de su estado Sonora, como ya lo fue él el Lic. Beltrones, por eso se dice insistentemente que Silvana Beltrones o es Senadora de la república en el 2018 o será la próxima secretaria general de gobierno en Sonora.
Cualquiera de las dos posibilidades la encumbran y le dan jugada política para llegar fuerte al 2021 por la candidatura al gobierno de Sonora, y si no al tiempo amigos lectores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*