ANUNCIO

¡Cambios en el gobierno del estado, se va la jefa de prensa de la gobernadora entre otros el 31 de enero!

Jose “Pepe” Alvarado/El Regional
Como ya lo había dicho la señora gobernadora de Sonora Doña Claudia Pavlovich los cambios sea harán a su debido tiempo, y no hay plazo que no se cumpla al parecer el día 31 de enero habrá cambios en el gabinete estatal.
Por lo pronto la jefa de prensa de la gobernadora deja su cargo para atender proyectos personales, se va al parecer como nueva directora de la televisora en Hermosillo canal 12 de Televisa.
Pues ojala que allá la señora Elda Molina le vaya mejor porque por algo se va, y se fue, entre otros cambios que suenan dicen que el secretario de Sedeson Rogelio Días Brown también se va, pero este si lo rescataran y al parecer lo mandaran como nuevo presidente del PRI estatal, eso para no dejarlo descobijado porque al parecer siguen vivas tantas denuncias en contra que tiene el cajemense en varios casos porque acuérdense Rogelio dejo en la ruina al municipio de Cajeme entre otras cosas mas feitas.
En fin se dice que la señora gobernadora hará limpia en su gabinete de todos los funcionarios que le puedan afectar y denigrar su eficaz trabajo como gobernadora.
Así es que al parecer el señor contralor del estado el bronco de Cajeme Miguel Ángel
Murillo ya le dijo a su jefa quienes traen un colon del tamaño del estado y esos se tienen que ir, ya sean funcionarios estatales o municipales gobernados por el PRI, así es que los cambios estan a la vuelta de la esquina en el gobierno de Sonora, unos forzados y otros por ineficientes, y si no al tiempo amigos lectores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*