ANUNCIO

¡En Tobarito todo vuelve a la calma en la técnica 22, maestro, alumna y madre de familia hacen las pases!

Jose “Pepe” Alvarado
Como toda una gran gente civilizada y con el ánimo de que todo se arreglara por la vía de la paz, la armonía, y la tranquilidad para toda la gente del poblado de la comisaria del Tobarito municipio de Cajeme Sonora, donde sin duda reino la concordia, el entendimiento y lo mejor la escuela técnica 22 sus maestros, madres de familia y alumnos en general todo están ya muy tranquilos pues el maestro Jesús Armando Miranda Robles y la madre de la niña afectada y la misma niña hicieron las pases.
Arreglaron sus diferencias a tal grado de que todo lo pasado quedara en el olvido que la niña sea tratada bien así como el resto de sus compañeros de escuela, por el maestro Jesús Armando Miranda.
Cabe mencionar que intervinieron las autoridades de la SEC entre otros para que todo volviera a la normalidad ya sin resentimientos todos contentos a trabajar por les bien de los niños que son el futuro de México, se reconoce también que la niña afectada es un gran alumna muy educada, así como también el maestro es buen profesor así lo manifestaron varios pobladores del Tobarito.
Pues felicidades y que bueno que todos pusieron su granito de arena para que este asunto se arreglara por la vía dela conciliación, gracias a la buena voluntad de todas las partes que ahí se vieron involucradas mamá, hija y maestro, suerte para todos y que viva la paz en la escuela técnica 22 del Tobarito.
Que bien reconocemos su disposición ya que con diálogo y entendimiento siempre se arregla todo felicidades al maestro, a la mamá de la niña, a la niña y a todos los involucrados gracias.

Un comentario

  1. Pues les diré. Tienen que exaltar más al profesor en esta nota. Si a caso fue la SEC a ver el asunto como bien dicen ustedes, fue por parte del maestro para que fueran participes en la transparencia. No porque sean tan excelentes autoridades.
    Y ustedes, fíjense en lo que van a publicar antes de hacerlo.No se vale que quemen a la gente de esta manera. Diario amarillista

    Pdata. Muy mala redacción

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*