¡En Huatabampo siguen agarrados del “chongo” Prospero Ibarra y Heliodoro Soto, no pierden el tiempo para golpearse políticamente!

Por Jose “Pepe” Alvarado
Y en donde las cosas andan de lo peor entre los mismo disque priistas es en la tierra de los generales donde el actual diputado federal Prospero Ibarra sigue empecinado en no poder ver ni en pintura al presidentito municipal de Huatabampo, el envalentonado y lleno de caldo flaco de Heliodoro Soto Jr.
Estos dos personajes de la política del Sur de Sonora no pierden el tiempo para golpearse políticamente entre ambos, pues desde la campaña pasada Prospero nunca estuvo de acuerdo de que Heliodoro Soto fuera el candidato del PRI a la alcaldía de Huatabampo.
Perdió el candidato de Prospero y gano Heliodoro, y nunca se lo perdono Prospero Ibarra a Heliodoro a tal grado de que no lo deja a sol ni a sombra, esperando nomas que cometa cualquier error el alcalde para comérselo Prospero y grillarlo hasta denostarlo ante cualquiera pa que sepan la clase de seudo político es el diminuto presidente municipal de Huatabampo que para variar ha quedado de lo peor en el municipio.
No le ha cumplido a los huatabampenses lo que les prometió en campaña se le subieron demasiado los sumos, anda que no tienta el suelo, es muy incluyente ayuda nomas a sus amigos y a su prensa consentida, así se las gasta este alcaldito prepotente y arbitrario, pero lo bueno es que no hay mal que dure 3 años y ya va uno y medio.
Heliodoro Soto Jr., pronto entregara la alcaldía y se quedara con muchos enemigos porque nunca entendió este pobrecito politiquito que los puestos públicos son para sumar hacer más amigos, por si quiere escalar en la política, pero este Heliodoro creyó que se casó de por vida con el ayuntamiento y mando por un tubo a mucha gente y a otros apoyo con todo, pues ojala y no le salga el tiro por la culata como dice el dicho a este pobrecito aprendiz de político.
Lo bueno que hasta los mismos priistas de Huatabampo no lo pueden ver ni en pintura, esto por si todavía trae en su mente empecinado en ser el próximo candidato a diputado local por Huatabampo, yo creo que ahí pagaría todos sus errores políticos como alcalde que cometió, y pagaría muchas viejas facturas que como alcalde no quiso pagar a muchos que lo ayudaron a llegar a la presidencia municipal y cuando llego se eso vivo.
Pero pronto pagara la factura de esa osadía de creerse la divina garza e invencible este alcaldito de Huatabampo, y si no al tiempo amigos lectores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*