ANUNCIO

¡En Tobarito denuncian a maestro prepotente, grosero y golpeador Jesús Armando Miranda Robles!

Jose “Pepe” Alvarado/El Regional
El la comisaria del Tobarito municipio de Cajeme Sonora hay preocupación, zozobra, gran indignación y coraje por parte de varias madres de familias que están denunciando al profesor prepotente, grosero y golpeador Jesús Armando Miranda Robles.
Quien de una manera por demás fuera de lo normal creyéndose una fiera, un ogro este aprendiz de maestro trato de lo peor a una alumna de las más educadas y eficientes de la escuela técnica número 22 del Tobarito.
La maltrato verbalmente diciéndole palabras altisonantes, la jaloneo y todavía le tiro con un gis y un plumón lastimando así al pequeña niña de esa escuela de la cual nos reservamos su nombre por ser una pequeña pero tenemos todos los datos exactos en caso de que el señor secretario de educación en Sonora Ernesto De Lucas Hopinks los requiera, nombre de la niña y mamá de la afectada, por tal motivo las madres de familia del Tobarito le hacen un llamado a la señora gobernadora de Sonora Doña Claudia Pavlovich tome cartas en el asunto ya que no es la primera vez que este energúmeno prepotente y grosero golpeador de alumnos hace de la suyas.
Urge que le pongan un hasta aquí de lo contrario el pueblo tomara por su cuenta tantos agravios de este ogro maestro del Tobarito de la escuela técnica número 22 en esa comisaria.
Así las cosas amigos lectores, siguen los maestros creyéndose intocables, prepotentes, groseros y golpeando alumnos como este.

4 Comentarios

  1. Ni al caso con eso encerio es uno de los mejores maestros de la técnica y paso por algo muy malo y nos lo contó a todos no merece que lo tachen así sin saber nada, pero como siempre creyéndole primero a sus hijas más malcriadas que no se que .

  2. Jake el Perro Alterado

    ????? que pedo con esta nota, se me hace que va con rabia y se nota un poco personal ese odio

  3. Que pena que este periódico deje tanto que desear al publicar este tipo de notas sin los suficientes argumentos yo que soy lectora de dicho periódico es de mi asombro que se presten a tan vergonzosa acción, siguiendo con el circo que una madre de familia sin criterio ha hecho de este asunto. Es de pena ajena y que mal por el periódico que permita que este tipo de asuntos mal intencionados se filtren en sus páginas. No pierdan la seriedad y credibilidad que hasta ahora habían tenido solo por un chisme.

  4. Martín González

    Primero que nada siento una falta de seriedad y profesionalismo por parte de la editorial de “el regional” por permitir que una nota amarillista sin estructura, acusatoria y con sobrados tintes personales saliera en ese número, yo no conozco al maestro ni mucho menos a ” la inocente criatura” afectada que describe en la nota, y digo nota porque no es noticia es un chisme de lavadero donde se engloba a todo el alumnado de dicha escuela y a los padres de familia en general, lo cual no tiene sentido porque cuando pasan este tipo de acciones en donde la persona acusada comete tantos atropellos siempre los primeros en manifestar su enojo e indignación son los alumnos y padres enviando sus quejas a dirección, e interponiendo las acusaciones de forma pertinente en la dependencia ( Ministerio público, PEI, juzgado, etc.) Para investigación, careos, etc,etc, y en ese proceso los padres siempre imparten presión social tomando escuela, impidiendo la entrada de alumnos, personal e invitando a medios de comunicación para hacer público su descontento.

    Aquí solo se hace evidente el dolo con esas palabras despectivas, donde se omite el nombre de la madre de familia de la ” inocente criatura” pero si se pone el nombre del ” ogro inhumano y sin corazón” que atormenta y flajela a los alumnos.

    Si su sistema de venta es el amarillismo , sensacionalismo, y falsedad van por buen camino, pero si se jactan de ser un periódico”serio y verás” deberían tener cuidado de lo que sale a edición.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*