¡Obligado el PRI Sonora a nombrar en Navojoa a Remedios Pulido presidenta del PRI municipal, No hay de otra!

Por Jose «Pepe» Alvarado
En Navojoa Sonora la dos veces tesorera municipal y ex presidenta de la Canaco Navojoa, vuelve por sus fueros priistas y lo hace por la puerta grande en la Perla del Mayo.
Pues el presidente del PRI estatal Gilberto Gutiérrez está plenamente convencido de que fue el error más grande que cometió el PRI en las elecciones pasadas el haber dejado fuera de la jugada como candidata a Remedios Pulido a la alcaldía por Navojoa y por eso perdió el PRI, y para mala suerte de los navojoenses ahora gobierna el aborrecido panista Raúl Silva Vela, un pésimo alcalde que pasara a la historia como el más gris y mal administrador que pudiera haber tenido Navojoa en todos los tiempos.
Bueno pero vamos al grano, Remedios Pulido será ahora pronto en unos días la poderosa presidenta del PRI municipal de Navojoa, y eso la pondrá sin duda en la antesala de la alcaldía en el 2018 y sin temor a equivocarnos les aseguramos que ganara de calle la alcaldía.
Porque es buena política, buena ciudadana y el pueblo la quiere, además aunado a la pésima administración del prepotente y arbitrario lleno de caldo flaco, lleno de nepotismo, el aborrecido Raúl Silva, un alcalde que se cree la divina garza, se cree el presidente de la republica este pobre galeno, así las cosas en Navojoa. Llega Remedios Pulido por la puerta grande a la Perla del Mayo, y si no al tiempo amigos lectores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*