Arresta PEI a presunto sicario

Óscar Félix/El Regional
En posesión de un arma de fuego y alrededor de medio kilo de mariguana, fue detenida una persona en flagrancia por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La acción la realizaron a las 12:00 horas de ayer, agentes de la PEI quienes ubicaron a quien dijo llamarse Jesús “N.”, “El Cachi”, de 50 años, en la calle Palo Brea casi esquina con Chirahui, en la colonia Amanecer 1, de esta ciudad.
Opuso resistencia cuando personal de la Base Operativa local trató de hacer contacto con él, pero tras labor de convencimiento se le pudo revisar entre sus ropas.
Portaba una pistola Pietro Beretta calibre .22 con cinco cartuchos útiles, además le hallaron una bolsa de plástico amarilla conteniendo droga, al parecer mariguana.
Jesús “N.”, es investigado por su probable participación en a menos cinco delitos de robo con violencia cometidos en negocios diversos de esta ciudad.
Además por el delito de tentativa de homicidio y lo que resulte en contra de Raymundo “N.”, registrado el pasado 8 de diciembre en la colonia Nuevo Amanecer 1.
En ese hecho se utilizó un arma de fuego calibre .22, por lo que será analizada la pistola que se le aseguró al momento de su detención.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*