ANUNCIO

Llevó DIF-Cajeme alegría a hospitales con rosca de reyes

10Eduardo Flores-El Regional
Deseándoles un año lleno de alegría y paz a cientos de familiares y pacientes de diferentes hospitales del municipio, la Presidenta del Sistema DIF-Cajeme, Ena Olea de Félix compartió la tradicional Rosca de Reyes Magos.
En compañía del voluntariado DIF-Cajeme, la Primera Dama asistió al Hospital General de ciudad Obregón para entregar pedazos de rosca y chocolate caliente a las personas que pasan por un momento difícil al tener familiares internados, motivándolos a seguir adelante.
Quisimos visitar a las personas que están un poco tristes afuera de los hospitales y darles alegría y cariño con la rosca de reyes, que sientan el apapacho por parte de DIF Cajeme y que sepan que no están solos, expresó Ena Olea de Félix.
Posteriormente, se trasladó al Instituto Mexicano del Seguro Social donde además de llevar la Tradicional Rosca de Reyes, entregó juguetes a los niños que se encuentran en el área de Oncología Infantil de este hospital, quienes agradecieron con una sonrisa.
Es una experiencia muy bonita el convivir con los niños de Oncología y por ello les traemos estos juguetes para que la pasen muy bien, para que ellos y sus padres se sientan acompañados, dijo la Presidenta del DIF Municipal.
Durante las entregas estuvo presente la Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme, Maribel Ulloa Valdez.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*