INVITAN A MARCHA POR LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

2-rueda-de-prensaComo un símbolo representativo de que el municipio quiere la paz y la prevención de la violencia de género, la Coordinación Regional del Instituto Sonorense de la Mujer en Cajeme (ISM) en unión con el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) llevará a cabo una marcha del silencio.
Dulce María Juárez, Directora del IMM indicó que esta marcha no solo es para mujeres cajemenses, sino para toda la ciudadanía que desea una ciudad más justa, igualitaria y que quiera crear conciencia sobre la violencia de género, así como los derechos humanos de la sociedad.
Informó que la caminata iniciará en la plaza Benito Juárez, ubicada frente a la cascada, en la salida sur de la ciudad a las 10:00 horas y finalizará en Palacio Municipal con una obra de teatro, performance musical, cuenta cuentos, entre otras actividades; además se pidió a los asistentes llevar vestimenta naranja, color representativo de la prevención a la violencia de género.
María Cristina Carbajal Pack, Coordinadora Regional del ISM en Cajeme manifestó que el municipio se une a nivel nacional a esta marcha, en la cual también participarán asociaciones civiles, dependencias de Gobierno, agrupaciones la sociedad en general.
“Ojala en esta ocasión la sociedad se manifieste y participen; estaremos unamos tanto sociedad como instituciones y nos involucremos por este bien que queremos lograr” puntualizó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*