Permanecerán abiertos Centros de Credencialización UNE Transporte en vacaciones decembrinas

121687Hermosillo, Sonora, diciembre 20 de 2016.- Estas vacaciones decembrinas los Centros de Credencialización UNE Transporte brindarán atención de 9 a 14 horas, informó Luis Iribe Murrieta.
El Director de Transporte en Sonora señaló que sólo el lunes 02 de enero las oficinas permanecerán cerradas, “los usuarios que así lo deseen podrán solicitar, revalidar la vigencia y reexpedir su tarjeta de manera regular de lunes viernes, pues muchos usuarios extravían su tarjeta y acuden a pedir una nueva”.
“Además, muchos estudiantes de preparatoria y universidad ya se inscribieron al nuevo semestre, por lo que habrá atención para los jóvenes que deseen evitar filas y acudan estos días por su revalidación de vigencia”, agregó.
Por otro lado, y ante la disminución de pasajeros por las fiestas de fin de año, dijo el funcionario estatal, la flotilla de unidades disminuirá un 20% en Hermosillo y Navojoa, a excepción de Ciudad Obregón, donde no habrá reducción en los camiones disponibles para prestar el servicio.
En el período vacacional, Hermosillo estará brindado servicio de transporte con 313 unidades de lunes a sábado y domingo 25 de diciembre y 01 de enero operará únicamente con 180 unidades de 6:15 a 21 horas.
Navojoa mantendrá en circulación 47 camiones de lunes a sábado y domingo 25 de diciembre y 01 de enero con 42 unidades.
Iribe Murrieta resaltó, “es importante que los usuarios se prevengan y hagan ajustes en sus horarios de traslado para que lleguen a tiempo a sus actividades, es por eso que recomendamos las herramientas que tenemos a su disposición para que esperen menos tiempo en las paradas al utilizar la App móvil UNE Transporte Sonora, también disponible en línea en la página une.sonora.gob.mx”.
Al ser responsable de regular y supervisar la correcta prestación del servicio, la Dirección General de Transporte, a través de las delegaciones, asignó un grupo de inspectores debidamente identificados para garantizar y verificar que los usuarios reciban el traslado, según lo anunciado.
Los usuarios que deseen realizar algún tipo reporte o sugerencia, pueden hacerlo a través del servicio de mensajería WhatsApp al 662-104-77-55, o bien, llamar sin costo desde cualquier parte del Estado al teléfono 01-800-71-71-110, para lo cual deberán proporcionar el número de unidad, línea, fecha, dirección y hora aproximada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*