Entregan diplomas Secretaría de Economía y UNISON a agentes inmobiliarios

121651Hermosillo, Sonora, diciembre de 2016.- El Diplomado de Actualización y Profesionalización de Agentes Inmobiliarios, impartido por la Universidad de Sonora en coordinación con la Secretaría de Economía, culminó con la entrega de reconocimientos a 29 asistentes al curso.
María Guadalupe Gaona Ávila, Directora General en la Unidad Jurídica de la Secretaría de Economía, en compañía de Manuel Ignacio Guerra Robles, Director de Vinculación y Difusión de la Universidad de Sonora (UNISON), y Leonardo Ciscomani Freaner, Subsecretario de Impulso a la comercialización, de la Secretaría de Economía, entregaron diplomas a los asistentes.
María Guadalupe Gaona Ávila felicitó a los graduantes a nombre de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, y los motivó a aplicar constantemente los conocimientos aprendidos durante el diplomado para que se vean reflejados en las transacciones que realicen.
“Se vienen tiempos buenos, ha ido incrementando el negocio inmobiliario y queremos que los inversionistas extranjeros e internacionales se sientan en un clima de confianza, que las operaciones y el trato que tienen con los agentes se desenvuelva en el clima de seguridad jurídica y ética”, subrayó.
Destacó la importancia de realizar su trabajo de manera eficiente, transparente y honesta, tal y como lo instruyen con el ejemplo la Gobernadora Pavlovich y el Secretario de Economía, Jorge Vidal Ahumada.
La Directora General en la Unidad Jurídica de la Secretaría de Economía agradeció a las autoridades de la Universidad de Sonora por el apoyo brindado a la Secretaría durante el inicio, desarrollo y culminación del diplomado.
Por su parte, Manuel Ignacio Guerra Robles subrayó esta alianza del Alma Matter con dependencias gubernamentales, la cual da grandes frutos que benefician a la comunidad sonorense interesada en adquirir bienes inmuebles.
Calificó el diplomado como un trabajo académico serio y formal, conformado con más de 100 horas de retro alimentación e intercambio de experiencias en el ramo de bienes raíces, donde un conjunto de agentes adquiere conocimientos que les da las herramientas para mejorar su desempeño laboral.
Durante el evento estuvieron presentes el Presidente de la Academia de Derecho Constitucional de la UNISON, Héctor Guillermo Campbell Aragón; el Director de Enlace y Coordinación de Municipios, José Alberto Vélez Vejar; el Director de Bienes Inmuebles de la Sindicatura del Ayuntamiento de Hermosillo, Zorobabel Lizárraga Fierro, así como los instructores de los diferentes módulos del diplomado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*