Encuentran cuerpo de un hombre cercenado por el tren

8Óscar Félix/El Regional
El cadáver cercenado y sin identificar fue encontrado en las vías del ferrocarril, exactamente frente a la central de Abastos sus restos se encuentran esparcidos en el lugar el accidente a la altura del kilómetro 220 salida Sur de ciudad Obregon.
Ayer domingo por la tarde, los cuerpos de emergencias y policía municipal se trasladaron hasta el tramo ferroviario entre donde se realizó el hallazgo de un cadáver de una persona del sexo masculino.
Fue alrededor de las 2 de la tarde cuando se localizó el cadáver boca arriba del ahora finado, de complexión regular y 1.60 metros de estatura aproximadamente, de entre 40 y 45 años d edad, quien vestía pantalón de mezclilla, camisa azul y zapatos negros, y a simple viste podía observase que tenía ambos pies cercenados.
Algunos de testigos que se acercaron para saber lo que ocurría, no lograron reconocer o identificar el cuerpo, por lo que se presume no era vecino del lugar, además de que comentaron que fue cerca de las seis de la mañana de este domingo cuando el tren que viajaba en dirección de norte a sur paso silbando por el lugar.
La policía municipal delimitó y resguardó el área en espera de los Agentes del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial en turno y de los peritos criminalistas quienes fueron los encargados de recabar los indicios y ordenara el levantamiento del cuerpo para que se le realizara la necropsia de ley.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*