¡Denuncian a maestro de Villa Juárez Sergio Alejandro Meza Olea por acosador sexual, abuso físico, manutención y divorcio necesario, es oriundo de Pueblo Yaqui!

1Jose “Pepe” Alvarado/El Regional
Su esposa legalmente casada con el la señora Viridiana Macías Vargas lo demandó penalmente en el juzgado de Huatabampo por vario delitos que se le imputan arriba mencionados, bajo el número de expediente 786/2016, él es maestro en Villa Juárez Sonora en la escuela Universidad de Villa Juárez la UES.
Donde además la señorita María García de la misma escuela argumenta que este maestro es un libidinoso, lepero, que nomas se la lleva observándolas cuando llevan falda a la escuela, haciéndole además proposiciones indecorosas en repetidas ocasiones, por lo que piden a la señora gobernadora del estado que tome cartas en el asunto y se proceda como corresponda contra este depravado maestro.
Independientemente de que este casado y tenga dos hijos que al parecer no quiere mantener también su esposa la señora Viridiana Macías Vargas lo tiene demandado en Huatabampo por manutención de sus dos hijos o sea que también es un mal padre, entonces que buena escuela les puede estar dando a los alumnos de la Universidad de Villa Juárez, se lo dejamos en sus manos señora gobernadora.
No omitiendo decirles a los medios que también se la lleva invitando a las estudiantes todos los días a salir a comer y a pachanguear, ojo padres de familia cuiden a sus hijas en la Universidad de Villa Juárez.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*