Natanael de Buaysiacobe Etchojoa Asesina a su suegra mientras dormía

7* Se trata de quien en vida llevara por nombre Sandra J., de 50 años, falleció mientras recibía atención médica, en el IMSS de Ciudad Obregón, el sujeto se encuentra detenido por agentes de la PEI y responde al nombre Natanael E., de 39 años, el cual fue turnado ante el agente del MP.

Rolando Castañeda/El Regional
Ciudad.- Agentes de Seguridad Pública al mando del Comandante comisario José Humberto Félix Iñiguez, así como agentes de la PEI, dieron a conocer los pormenores de un homicidio violento, que dos días después de ser agredida por su yerno con proyectiles de arma de fuego, Sandra J., de 50 años, falleció mientras recibía atención médica.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), asignados a la Base Operativa local, tuvieron conocimiento del deceso a las 10:30 horas de ayer.
Estaba internada en el Área de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde ingresó el pasado 25 de noviembre proveniente de Navojoa.
Era atendida de varios impactos de bala que sufrió cuando dormía en su casa, en la comunidad de Buaysiacobe, Etchojoa, junto con su hija Olivia J., de 21 años.
El día de los hechos, oficiales de la Policía Municipal y de la PEI aprehendieron a una persona vinculada al ataque, identificado como Natanael E., de 39 años.
Sobre el deceso de la Sandra J., se dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien realizó lo correspondiente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*