Consejo directivo del SUBA descarta del atentado al crimen organizado

* Rolando Gonzáles Cameros Comisario de SITOSA, Rosa Isela Enríquez tesorera de SITOSA, Mireya de Ríos comisaria de SITOSA, Francisco Castro, secretario de CONCATRAPSA, Antonio Ramírez Higuera tesorero de CONCATRAPSA, informaron que descartan del atentado al crimen organizado.

Eduardo Flores-El Regional
Integrantes del Consejo Directivo de las empresas SITOSA y CONCATRAPSA del autotransporte urbano del SUBA-Cajeme, descartan del atentado al crimen organizado contra, Javier Meza Soto, Directivo de CONCATRAPSA, Alejandro Méndez Domínguez, vocal –secretario de SITOSA y Humberto Aispuro Rodelo, secretario general del sindicato de los Transportistas.
Extraoficialmente se sabe que en este lamentable suceso resultó ileso en este ataque Armando Contreras García, presidente de Sitosa, quien también viajaba en el mismo vehículo a la hora del atentado en la comunidad de Vican a las 6: 20 horas de la mañana del día de ayer.
A esta lamentable triple ejecución, los funcionarios de SITOSA y CONCATRAPASA, no le encuentran lógica, pues sus sospechas se infundan en especulaciones no mencionadas en la entrevista, ya que descartan totalmente al crimen organizado de este cobarde atentado contra los funcionarios del SUBA. Entonces …¿De quienes sospechan?.
Ante esta duda, Rolando González, dijo que las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado, se encuentran indagando sobre quien o quienes fueron los responsables de este atentado.
Sostuvo que los integrantes del Consejo sostendrían una reunión para tomar los acuerdos y determinaciones que llevarán a cabo para exigir justicia a las autoridades correspondientes para que esclarezcan los hechos, ya que sus compañeros fueron trabajadores honestos y no quieren que sus nombres sean manchados con actividades ilícitas.Por otra parte, señaló que las unidades del transporte pararon sus labores por espacio de una hora el día de ayer  en señal de duelo por sus compañeros caídos, y para ponerles un moño a todas las unidades en señal de luto, pero aclaró que jamás en ningún momento se pretendió atentar contra el derecho de la prestación del servicio de los usuarios.
Por otra parte, el Lic. Marco Antonio Valdez, sub-delegado del Transporte en Cajeme, señaló como lamentable este suceso contra los directivos del SUBA, pues de antemano los consideró inaceptables lo que está pasando contra los transportistas en Cajeme.
Su  visita a las instalaciones del SUBA, dijo fue para darles el pésame y más que nada para solidarizarse con este lamentable suceso que le ocurrió a sus compañeros de trabajo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*