‘Cumple Alcalde con su Gobierno Ciudadano’

Eduardo Flores-El Regional
A través del programa municipal ‘Audiencia Pública’, el Alcalde de Cajeme, Manuel Barro Borgaro  demuestra una vez más con hechos y no con palabras que el Gobierno que encabeza realmente es Ciudadano, cercano a las necesidades de la población.
Como cada martes, el Presidente Municipal acompañado de los titulares de cada una de las áreas del Ayuntamiento, atendió personalmente los principales requerimientos expuestos por la ciudadanía, a fin de proporcionarles una respuesta satisfactoria.
“Mi principal compromiso es servir a los cajemenses, a mi comunidad, por ello mediante el contacto cercano a la gente nos informamos de su problemática y le buscamos solución para que tengan una mejor calidad de vida” expresó.
Ciudadanos como Daniel Arellano Cruz, agradecieron al Munícipe por la atención que les brindó, ya que ante la difícil situación económica por la que atraviesan en la actualidad se han retrasado en el pago de su consumo del agua.
Casos que al ser escuchados y comprendidos por la máxima autoridad en el municipio, fueron trasladados a Oomapasc para llegar a un convenio de conformidad donde se beneficie el usuario y al mismo tiempo cumplan con su responsabilidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*