ANUNCIO

Asesinan a señor en la colonia Cortinas

11* Recibió cuatro balazos dos en pierna derecha y las restantes en cintura y axila izquierda, entre sus manos portaba un encendedor

Óscar Félix/El Regional
Con impactos de proyectiles de arma de fuego fue localizado el cuerpo sin vida, de una persona del sexo masculino, abandonado en la vía pública.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) indagan el hecho, luego de que a las 01:45 hora tuvieron conocimiento del fallecimiento del hombre.
Se trata de un individuo de 1.80 metros de estatura, tez morena clara, complexión delgada, cabello castaño, quien vestía short de mezclilla y camisa banca con morado.
Fue encontrado en la acera Oriente de calle Zacatecas, en la colonia Cortinas, sobre un área llena de maleza, a su costado estaba una bicicleta negra rodado 26.
Presentó cuatro impactos de bala, dos en pierna derecha y las restantes en cintura y axila izquierda, entre sus manos portaba un encendedor.
Hasta el momento se desconoce el calibre del arma de fuego utilizada, ya que no se localizaron casquillos percutidos, se indaga cómo pasó la agresión.
Con el nombre de Daniel P. quien contaba con 55 años fue identificado el ciclista que esta madrugada de martes fuera asesinado en la colonia Cortinas.
La víctima tenía su domicilio por la calle Francisco Marqués #216.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*