Inaugura Riemann de Barro unidad de rehabilitación en la colonia Cajeme

Eduardo Flores-El Regional
Con el corte de listón por parte de la señora Maria Laura Riemann de Barro, acompañada del alcalde, su esposo Ing. Manolo Barro Borgaro y la señora Beatriz Marina Bours de Pineda de la Fundación Tichi Muñoz, se abrió la nueva Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de DIF-Cajeme Unifrat para las personas discapacitadas.
Ahora en las instalaciones en la colonia Cajeme a un lado del Centro de Salud, las personas que reciben terapias tendrán un mejor y más amplio lugar para recibirlas, igualmente se ampliará en número de personas beneficiadas y se abrirán espacios para la convivencia y talleres productos para este sector de la comunidad.
Durante su discurso la primera dama del municipio mostró su interés en todo momento por dar un lugar digno a las personas con discapacidad, igualmente resaltó el trabajo en equipo y en alianza con la sociedad civil y gobierno para hacer una mancuerna de trabajo productivo que ya da resultados.
Indicó que gracias a las gestiones realizadas en este municipio DIF-Sonora donó 200 mil pesos, mismos que serán invertidos en equipo que podrá ser colocado en estas nuevas instalaciones para beneficio de todos los interesados.
Añadió también que es muy importante la participación que tiene la secretaria de Desarrollo Social al prestar el edificio para este fin, así como para que se realicen actividades de la Dirección de la Mujer, como serían impartir cursos y talleres productivos.    El munícipe y su esposa mostraron su satisfacción por el trabajo realizado en equipo y reiteraron que acciones como éstas continuarán con el fin de hacer de Cajeme el mejor lugar para vivir.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*