Se suicida joven en Esperanza

/>* Pedro Enrique Flores Reynaga de 21 años de edad, escapó por la puerta falsa al ahorcarse
* Los hechos en su domicilio de la calle Niños Héroes entre Guerrero y Morelos
* Al parecer meses atrás ya había intentado quitarse la vida

POR: MARCOS AVILA
Un conocido joven de la comisaría de Esperanza, escapó por la puerta falsa al ahorcarse en el interior de su hogar, desconociendo los motivos que lo orillaron a tomar esa fatal determinación, pero de manera extraoficial al parecer fueron por una decepción amorosa.
EL REGIONAL DE SONORA acudió al sitio de los hechos por la calle Niños Héroes entre Morelos y Guerrero, en donde se estableció que la persona que se suicidó se llamaba Pedro Enrique Robles Reynaga de 21 años de edad.
Esta persona al parecer de profesión ingeniero en electrónica, se dedicaba a la reparación de aparatos eléctricos.
Un vecino comentó que el joven en meses pasados ya había tratado de quitarse la vida, pero sus familiares lo detectaron a tiempo.
Fue el padre del hoy occiso quien lo encontró colgado de una viga en el interior del domicilio, joven que utilizó una cuerda amarilla, la cual anudó al techo y colocó en el cuello, para dejarse caer, falleciendo de asfixia por ahorcamiento.
El hallazgo ocurrió a eso de las 21:30 horas, por lo que el señor Pedro Flores Jocobi, dio aviso a las autoridades, acudiendo el agente del Ministerio Público del Sector III.
No se pudo establecer si el joven dejó carta póstuma, pero al parecer padecía de los nervios, y presuntamente tenia problemas por una decepción amorosa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>