Lleva DIF-Cajeme despensas a familias del área rural

8Eduardo Flores-El Regional
La Presidenta del Sistema DIF Cajeme, Ena Olea de Félix, entregó apoyos alimenticios de primera necesidad a 200 familias vulnerables de las comunidades de Loma de Guamúchil, Cocorit y Esperanza.
En su recorrido la Primera Dama visitó la Loma de Guamúchil, donde fue recibida por el Gobernador de esa comunidad Yaqui, Juan Luis Mátuz y el Pueblo Mayor, Moisés Buitimea Hernández.
En la entrega de los víveres el regidor étnico, Juan Mátuz, agradeció “a la señora Ena y a su esposo el alcalde Faustino Félix, por pensar en nosotros y traer estos beneficios que tanta falta le hacen a la comunidad”.
Después, Ena Olea de Félix, acompañada de los directores de DIF Cajeme, Abel Morales Fierro y de Comisarias y Delegaciones, Nicolás Campas Romero; se trasladó a Cocorit, y Esperanza donde los comisarios Armida Marielos López García y Rubén Bojórquez Salas, a nombre de las familias beneficiadas, agradecieron las despensas recibidas.
Las 200 despensas entregadas a través de DIF Cajeme, son apoyos que envía la Federación y el Estado a familias vulnerables que se vieron afectadas por los remanentes que dejó en la región el huracán Newton.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*