Concentración de motocicletas Navojoa Guaymense recibe balazo en el cuerpo

9* Tras una discusión riña con un sujeto de estatura baja complexión robusta, tez morena claro, calvo, fue quien sacó un arma de fuego para después dispararle y salir huyendo, la victima responde al nombre de Noé R., de 28 años, con residencia en Guaymas, por lo que el agente del MPFC, se encuentra investigando.

Rolando Castañeda/El Regional
Navojoa, Sonora, octubre 9 de 2016.- Una riña en la vía pública dejó a una persona del sexo masculino con heridas de bala, que ponen en riesgo la vida, por lo que fue trasladado a Ciudad Obregón.
Se identificó al perjudicado como Noé R., de 28 años, quien sufrió la lesión en el costado izquierdo, quedando bajo observación médica.
La agresión se registró alrededor de las 02:00 horas de hoy sobre el bulevar Centenario, de esta ciudad, donde había una concentración de motociclistas.
El joven, con residencia en Guaymas, sostuvo una pelea con un hombre, de estatura baja complexión robusta, tez morena claro, calvo, quien sacó un arma de fuego.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del hecho, por lo que iniciaron la búsqueda del responsable, peinado la zona sobre el boulevard Centenario así como en distintas colonias aledañas al lugar de los hechos pero con resultados negativos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*