Atrapan a peligrosa banda de ladrones originarios de Cajeme

3Óscar Félix/El Regional
Gracias a la coordinación entre elementos de la PEI y Seguridad Pública Municipal, se pudo aprehender a tres personas que habían robado en una mueblería.
Los detenidos se identificaron como Héctor R., de 34 años, Édgar A., de 26, y Dulce María R., de 31, todos con domicilio en Ciudad Obregón.
Están vinculados al robo de un negocio en esta ciudad, donde se apoderaron de un dispensador de agua, una televisión de 43 pulgadas y una bocina.
A decir de la persona encargada de la mueblería, arribaron al lugar y preguntaron por precios de objetos, pero al ir a su oficina y regresar ya se habían ido.
Personas que laboran afuera le avisaron que huyeron con varios artículos, por lo que se avisó a la Policía Municipal y con elementos de la PEI se montó un operativo.
Fueron detectados alrededor de las 19:20 horas de ayer, en un auto Chevrolet Suburban blanco modelo 2001, en el kilómetro 6.5 de la rúa a Navojoa.
Agentes de la Seguridad Pública Municipal de Navojoa los aprehendieron y aseguraron los artículos, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*