Firma Alcalde FFC convenio con jubilados y pensionados

1Eduardo Flores-El Regional
El Alcalde Faustino Félix Chávez firmó con la Asociación de Jubilados y Pensionados del Ayuntamiento de Cajeme, un convenio mediante el cual mejorarán las prestaciones a este gremio, quienes laboraron por muchos años al servicio de la comunidad cajemense, ello como una forma de restituirles algo de lo que dieron al municipio.
El Presidente Municipal hizo saber que esto es parte de los compromisos que se han venido contrayendo entre la administración municipal y la Asociación.
La a presidenta de la Asociación, Margarita Domínguez García, hizo entrega a Félix Chávez de un reconocimiento, en alusión su primer informe de gobierno “Como digno heredero de patriotismo y tradición política de su familia a nuestro Valle del Yaqui”, como por la atención y apoyo brindados a esa agrupación durante la actual administración.
Participaron el Secretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz; el Oficial Mayor, Luis Carlos López Padilla; la vicepresidenta, Ramoncita Flores López entre otros integrantes de la directiva.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*