!Demuestra su poder político Beltrones, pone a su yerno el senador Pablo Escudero como nuevo presidente de la cámara de Senadores!

9José “Pepe” Alvarado
En la Ciudad de México desde la presidencia de la república ordenan tender todos los puentes necesarios para llegar a acuerdos convenientes por la tranquilidad del país con el poderoso político sonorense Manlio Fabio Beltrones.
De todos es sabido y ademas es vox populi en la República mexicana del gran colmillo político que utiliza el Lic. Beltrones cuando el quiere usarlo en contra y a favor, por todo ello le concedieron que su adorado yerno, el senador Pablo Escudero fuera el próximo presidente del cámara de senadores y así demuestra pues su poder el hábil político nacido en Villa Juárez Sonora.
Y por si esto fuera poco nos informan también los que saben mas de esto que pronto le concederán desde la presidencia de la república los tan anhelados cambios en el gabinete de Peña Nieto, y así el Lic. Beltrones este en mas posibilidades de poder competir por la candidatura del PRI a la presidencia de la república con la venia de Enrique Peña Nieto.
Así las cosas amigos lectores Beltrones esta muy fuerte en la política mexicana y ahí están las pruebas su yerno el próximo presidente de la cámara de senadores de la república mexicana, y si no al tiempo amigos lectores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*