¡Los 4 diputados locales de Cajeme ya andan en plena campaña electoral buscando los reflectores para posicionarse aprovechándose de cualquier acto político o social!

5José “Pepe” Alvarado
En Cajeme sin tal cinismo ni vergüenza alguna y muy quitados de la pena aprovechándose del fuero y gastando el dinero del erario publico los buenos para nada de los diputados locales de Cajeme anden en plena campana electoral mostrándose en el municipio, queriendo ganar reflectores para las próximas piscas electorales.
Es muy claro, lo que se ve no se discute e inclusive compiten entre ellos mismos internamente jugando vencidas políticas para ver quién se desenvuelve mejor y quién va adelante según ellos en las preferencias.
Pero que lejos les ladra el perro si creen que alguno de ellos sera el elegido para la próxima alcaldía de Cajeme, por que la señora gobernadora ya esta plenamente convencida
de que para Cajeme sera la senadora Anabel Acosta la próxima candidata del PRI a la presidencia de Cajeme.
Inclusive por encima del “Tino” Félix que el quiere a Juan Leyva o a Armando Alcala, por eso seria bueno que los diputados locales del PRI como Omar Guillen, Emeterio Ochoa, Brenda Jaime y el “Faly” Buelna ya se dejen de hacer castillos en el aire de que ellos serán los elegidos.
Sera una mujer la próxima alcaldesa de Cajeme, y sera la senadora Anabel Acosta, así que pronto ya dejaran de mamar de la ubre del erario publico, Omar, Emeterio y el “Faly”, esos que se reúnen a cada rato con gente pesada de Cajeme, empresarios, líderes del sector social que según ellos integran el observatorio ciudadano es puro show político, andan buscando posicionarse y buscando reflectores y las fotos gratis para llevar agua a sus molinos, y dioquis porque ellos terminando su periodo dentro de dos años se van a sus casas.
Ya basta de tanta farsa política ya nadie les cree nada a estos diputaditos buenos para nada, y si no al tiempo amigos lectores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*