ANUNCIO

Álamos en la miseria y Alcaldesa festeja el FAOT

Eduardo Flores-El Regional
La edición 25 del Festival Dr. Alfonso Ortiz Tirado, FAOT Internacional 2009, que encabeza la Alcaldesa de Álamos Ruth Concepción Acuña, se está viendo empañada por los señalamientos de que es objeto la edil alamense, de parte de las familias del lugar, ante las carencias por las qué atraviesa este municipio ante el paso del huracán Norbert, y ella derrochando dinero a manos llenas en carros de lujo ultimo modelo.
Los diferentes sectores urbanos de este municipio, esto lo toman cómo una burla de parte de Ruth Concepción Acuña, pues denuncian que les hace falta agua potable, seguridad pública más eficaz, vivienda, drenaje, pavimentación, así como atención para las familias que se quedaron sin nada por el paso del fenómeno metereológico que azotó ésta zona serrana.
Así mismo, reprueban que la edil alamense, esté condicionando los apoyos que le destinó la federación para los afectados, los cuales usa para resaltar el festejo del FAOT y para apoyar ciertos grupos de partido, de lo cual se presume, es fuego amigo contra los elegidos del Gobernador Eduardo Bours Castelo, pues anda echando chispas porqué no le dieron nada para este próximo proceso electoral que se avecina.
“La presidenta municipal Concepción Acuña, se ha olvidado de que tiene un compromiso social con las familias de este municipio serrano”, aseveran los quejosos “pero a nosotros no se nos olvidará nunca que los que integran el PRI-Sonora se tapan con la misma cobija, pues jamás se nos dotó a los necesitados de los apoyos federales y de los apoyos del extranjero que recibió la Alcaldesa Ruth Concepción Acuña”.
Cabe señalar que los alamenses se encuentran muy desilusionados con la actitud fría y negativa que asumió la Presidenta Municipal Concepción Acuña, pues jamás se imaginaron que detrás de ése rostro humano, existiera un rostro inhumano, pues les negó la ayuda cuando más la han necesitado… pero eso si, ella se pasea en carro del año, duélale a quien le duela.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*