Entrega DIF Cajeme sillas de ruedas

*Se beneficiaron personas de escasos recursos

Eduardo Flores-El Regional
En apoyo a las personas de escasos recursos con alguna discapacidad motriz, el Presidente Municipal Roberto Zaragoza Félix y su esposa Mirna Laura Mladosich, entregaron sillas de ruedas.
50 sillas de ruedas que facilitarán el movimiento de igual número de personas con diferentes padecimientos que no contaban con una o la que tenían se encontraba en pésimo estado.
Esta ayuda se logró por gestión de la Presidenta de DIF Cajeme, Mirna Laura Mladosich de Zaragoza, junto a las Damas Integrantes del Voluntariado y a la buena disposición del Patronato de Central Camionera, quienes fueron los benefactores.
A nombre de DIF, Agripino López Núñez, vocal ejecutivo del Consejo Municipal para la Integración de Personas con Discapacidad, señaló que poco a poco la sociedad reconoce el verdadero valor del sector discapacitado.
“Nos escuchan nuestras autoridades, nos tratan por iguales y atienden nuestras necesidades”, aseguró, “estoy seguro que lograremos muchas cosas”.
Carlos Ibarra Bringas, presidente del Patronato de Central Camionera “Faustino Félix Serna”, hizo hincapié en la participación de los miembros del Patronato por las obras de beneficio social que logran como fue la entrega de 50 sillas con una inversión de 55 mil pesos.
“Nos sentimos muy orgullosos de que nuestros esfuerzos tengan estos excelentes resultados”, refirió.
María de la Luz Mendoza, quien fue una de las beneficiadas, externó un agradecimiento pues ahora cuenta con una silla de ruedas para poder desplazarse por donde ella quiera.
“Muchas gracias por escucharnos”, afirmó.
Fueron testigos de honor durante la entrega las ex presidentas de DIF Cajeme, Lilita de Félix y Thelma de Gastélum; la directora de DIF, Francisca Bujanda Fraijo; Fidel Nafarrate Álvarez, secretario de Desarrollo Social; Sergio Gastélum Allard, contralor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*