ANUNCIO

Hechos en Cajeme Acribillan a un hombre, de carro a carro

3Óscar Félix/El Regional
Una nueva ejecución ocurrió ayer en uno de las calles más transitadas en ciudad Obregón, cuando sujetos que viajaban a bordo de un pick up Silverado de color blanca abrieron fuego en contra de una persona que viajaba a bordo de un sedán Chevy de color arena, con este crimen suma ya las seis muertes violentas en el mes de agosto.
La víctima respondía al nombre de Hugo Pablo A. S. , de unos 45 años de edad, quien tenía su domicilio por la calle Hermanos Talamante entre California y Ramón Guzmán de la colonia Sochiloa.
Estos hechos sucedieron por las calle No Reelección entre 6 de Abril y Jesús García, siendo testigos peatones y automovilistas que en ese momento transitaban por el sector del centro de la ciudad.
Inicialmente la persona se desplazaba por la calle Nuevo León con dirección de Norte a Sur, pero antes de llegar a la intersección de la 6 de Abril se le emparejó el pick up de donde un sujeto comenzó a disparar haciendo blanco en la humanidad del conductor el cual alcanzó a detener su marcha.
Una vez cometido el crimen el sicario y sus acompañantes salieron a toda velocidad del sector del crimen enfilándose según dijeron hacia el poniente de la 6 de Abril.
Al lugar arribó personal del Departamento de Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Sur de Sonora, donde logaron recabar más de diez casquillos percutidos de un arma de fuego.
Mientras tanto el vehículo sedán de la marca Chevrolet de la línea Chevy de color dorado, quedo a disposición de las autoridades mientras que a la escena del crimen acudieron agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), agentes de la Policía Preventiva Municipal, pero también elementos del 60 Batallón Militar con sede en Esperanza.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*