¡En Huatabampo sigue el municipio de lo peor, denuncian vecinos de la colonia Unión que están destrozados los caminos; Y el alcalde sigue con sus teatritos y puro show político!

9* No ha hecho nada por el municipio y todavía quiere ser diputado local para la próxima, ya anda en campaña aseguran huatabampenses

Por Jose “Pepe” Alvarado
Y en el municipio de Huatabampo sigue la gran indignación y coraje de los habitantes de varias comisarias y delegaciones, argumentan los huatabampenses que ya están hartos del alcalde, pues el diminuto presidente se la lleva haciendo puro circo, maroma y teatro.
Puro show político nomas quiere figurar y ganar adeptos según él para las próximas piscas electorales, pero con hechos no ha sabido hacer nada bueno por Huatabampo, estamos de lo peor cada día mas en el municipio, están destrozadas la gran mayoría de las calles, en las comisarias como la colonia Unión, El Etchoropo, El Sahuaral, El Citavaro, El Jupare ente otras comisarias y delegaciones del municipio estamos bien atrasados.
Y si, el alcalde ya se hace “pato” finge tomar nota de todo y se compromete hacer las gestiones necesarias ante las autoridades correspondientes pero nunca con hechos arregla las cosas, y por eso estamos muy mal en Huatabampo.
Nos equivocamos al votar por el PRI argumentaron muchísimos huatabampenses que entrevistamos para darnos su punto de vista en relación a la muy, pero muy mala administración municipal del alcalde Heliodoro Soto Jr., y si no al tiempo amigos lectores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*