ANUNCIO

¡Insólito pero cierto!… El Programa de apoyo Federal de vivienda en Sonora, que otorga la federación para los más necesitados, se venden por $ 2.000 pesos al mejor postor

11* Esto lo digo porque se tiene los pelos de la burra en la mano. No sabemos si es un acuerdo de MOCHES del Director General de SEDATU Ángel Islava Tamayo, o del Delegado de la SEDATU en el Estado de Sonora, Eusebio Pillado Hernández, a través de sus liderazgos sociales que buscan a posibles compradores de proyectos federales. Y TIENEN SOCIOS….Uno de ellos es el Delgado de Estación Corral……
* ¡El colmo!…El Presidente del Comité directivo Estatal del PAN, Leonardo Guillen Medina, presentó una denuncia penal contra quienes resulten responsables ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, por los hechos vandálicos registrados el pasado domingo en varios municipios, pero especialmente en Hermosillo, durante el proceso interno realizado por su Partido… Vamos entendiendo bien esto. O sea… ¿ van investigar a sus mismos compañeros de partido?… ¡POR FAVOR!…ESTOS ESTAN BIEN DIVIDIDOS….. Y SON TORTA PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES VENIDERAS……..

Eduardo Flores.
¡Insólito pero cierto!… El Programa de apoyo Federal de vivienda en Sonora, que otorga la federación para los más necesitados, se venden por $ 2.000 pesos al mejor postor. Esto lo digo porque se tiene los pelos de la burra en la mano.
No sabemos si es un acuerdo de MOCHES del Director General de SEDATU Ángel Islava Tamayo, o del Delegado de la SEDATU en el Estado de Sonora, Eusebio Pillado Hernández, a través de sus liderazgos sociales que buscan a posibles compradores de proyectos federales.
Los posibles socios de estos malos servidores públicos, son: El Delegado de Estación Corral en Cajeme, de nombre José Quintero, Alias “El Grillo”, Karla Urías Valenzuela, Javier Sandoval Alias “El Profe” y Natalia López Alias “La Naty”.
Estos son los vividores que venden los certificados del subsidio Federal en 2.000 pesos. Todos ellos deben ir a prisión-Federal, y por lo pronto ya se prepara una demanda penal contra ellos, por robo de material que le fue otorgado como beneficiaria a la señora Carolina Abirena Martínez, la cual vive en la comunidad de Estación Corral y le fue robado todo su material por este grupo de vividores.
LA HISTORIA… Carolina Abirena Martínez, fue beneficiada por el Fideicomiso del Fondo Nacional de Habitaciones Populares de la Federación, entregándole 480 Bloks para construcción, 30 varillas, Un rollo de Alambrón, Grava, Arena y 28 sacos de cemento para construir un pie de vivienda, pero, debido a que la señora Abirena Martínez cuenta con un embarazo de alto riego, ocupaba realizarse unos estudios de alto costo, optando por vender el cemento para pagarse los estudios clínicos.
Y es aquí donde inicia la carrera de bandidos el Delegado José Quintero y equipo que le acompañó hasta el domicilio de Abirena Martínez, para decomisarle todo el material, supuestamente por ordenes de arriba y qué si no lo entregaba , la iban a meter al bote…Y qué curioso, todo el material le fue entregado al hijo del Delegado de Estación Corral y ya construyo su casa, porque supuestamente el pago también los dos mil pesos para quedarse con todo….QUE CINICO EL DELEGADO DE ESTACION CORRAL….!POR FAVOR!…ESPEREMOS Y LA PGJE PROCEDA CONTRA ELLOS….La señora no está sola.
La Asociación de Periodistas del Valle del Yaqui aquí en Cajeme, intervendrá para que se le devuelva el material y que la PGJE y la Federación proceda contra los presuntos culpables……………….
CAMBIANDO DE TEMA….. ¡El colmo!…El Presidente del Comité directivo Estatal del PAN, Leonardo Guillen Medina, presentó una denuncia penal contra quienes resulten responsables ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, por los hechos vandálicos registrados el pasado domingo en varios municipios, pero especialmente en Hermosillo, durante el proceso interno realizado por su Partido… Vamos entendiendo bien esto.
O sea que van investigar a sus mismos compañeros de partido……ESTOS ESTAN BIEN DIVIDIDOS… ¡POR FAVOR!… Y SON TORTA PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES VENIDERAS………..
Por instrucciones de nuestra gobernadora del Estado de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, la Lic. Elda Molina Yepiz, Coordinadora de Comunicación Gubernamental Social del Gobierno de Sonora, visitó y compartió la mesa el día de ayer en conocido lugar de comensales con periodistas de todos los medios de comunicación de ciudad obregón, compartiendo ideas y opiniones que mejoren una relación más estrecha y de trabajo para tener bien informado y de manera oportuna a todos los sonorenses, y para ello, nuestro compañero periodista encargado de enlace-comunicación Estatal, Lic. Eduardo Tirado, ya contará con oficinas para la atención que se requiere a los diversos periodistas que manejamos las notas informativas del acontecer diario de nuestra entidad federativa…BIEN POR TODOS……
POR HOY ES TODO Y GRACIAS POR SU TIEMPO. PARA ACLARACIONES O QUEJAS MI CORREO ES- REPORTERO60@YAHOO.COM.MX CEL.-6441-91-58-88, O, 6442-12-90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*