Hechos en Cajeme Asesinan de certera cuchillada a vecino de la colonia Cajeme

8* Logran elementos de la USSI Norte detener al imputado quedo ya a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

Óscar Félix/El Regional
Agentes de la Ussi Norte lograron detener a un sujeto el cual fue identificado como el responsable de haber asesinado de certera puñalada a un vecino de la colonia Cajeme en hechos ocurridos en la madrugada del pasado domingo.
Los hechos ocurrieron en el traspatio de un domicilio localizado por la calle Agustín Lara número 2013 entre Pascual Orozco y Carmen Serdán a eso de las 4:40 horas de ayer; ahí en el lugar perdió la vida quien respondía al nombre de Carlos Miguel M.C, de 30 años de edad, y el cual recibió certera puñalada en el pecho.
Horas más tarde preventivos lograron ubicara al imputado de nombre Jesús Armando P.A. quien dijo contar con 21 años de edad, y el cual fue arrestado por la calle Adolfo de la Huerta en un domicilio abandonado donde también se aseguró el arma blanca.
En entrevistas con el padrastro de la víctima señala que él se encontraba en el interior de su casa mirando la televisión y que su hijo estaba conviviendo en el patio frontal de su casa con dos amigos se encontraban fumando “cristal” , después llega un sujeto en compañía de otra y se percata que su hijo discutia con uno de ellos cuando esté saca un cuchillo y lo lesiona con el arma (cuchillo) que portaba para después huir del lugar. Cabe mencionar que el cuerpo de la víctima queda tendido frente al domicilio. Según testigos oculares antes de la agresión se hicieron de palabras entre varios sujetos, siendo “El Gancho” quien le dio muerte con arma blanca.
De esa manera el detenido así como el arma blanca quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*