El titular de la Contraloría del Estado, Miguel Ángel Murillo Aispuro, ahora sale diciendo que están cambiando para bien y eso le implica romper con el influyentismos y con las viejas prácticas

3* Bueno si no es lo que él dice, entonces es corrupción lo que otros vemos, pues hay algunos funcionarios que cuentan con antecedentes penales dentro de la administración y eso está mal. Todo es cuestión de que él mismo cheque la lista de los funcionarios con que cuenta la administración, para darse cuenta de quién es quién. NO TRAICIONES A NUESTRA GOBERNADORA. Sácalos a flote. Porque sabes bien que son personas con dudosa reputación.
* Mal sabor de boca dejó un rumor entre los dos grupos del PRI que pelean la silla municipal de Cajeme, y tal es el caso de este cuchicheo-traición que viene manejando el Presidente del PRI-Cajeme, Andrés Rico, pues toda la semana pasada se la llevó realizando evento tras evento en el partido y jamás pude observar a ningún ciudadano de la colonia Faustino Félix Chaves. Puros rostros allegados a Rogelio Díaz Brown, Ricardo Bours Castelo, Abel Murrieta Gutiérrez, entre otros

Por Eduardo Flores
Ya no habrá más extorsiones y fraudes que se realizaban desde dentro de los penales de Sonora, pues se suspenderá la señal móvil dentro de éstos espacios el día 30 de septiembre para todos los internos, ya que el Diario Oficial de la Federación ha publicado la lista de normativas que deberán seguir los centros de readaptación social de todo el país para instalar y configurar los equipos que habrán de lograr la tarea en cuestión, con esta medida podría decirse que se eliminará otros tipos de delitos que hoy en día se encuentran en investigación, pero por lo pronto se logró el cometido que había sido propuesto desde el año 2012.
Esta medida incluye la disposición técnica IFT-010-2016, la cual detalla los pasos a seguir para la inclusión de dispositivos que anulen la señal móvil en centros de readaptación social, establecimientos penitenciarios o centros de internamiento para menores, federales o de las entidades federativas. Después de que entre en vigor esta iniciativa, las instituciones listadas tendrán un plazo de 24 meses para instalar los dispositivos y hacerlos funcionar correctamente. BIEN POR LA FEDERACION………….
Mal sabor de boca dejó un rumor entre los dos grupos del PRI que pelean la silla municipal de Cajeme, y tal es el caso de este cuchicheo-traición que viene manejando el Presidente del PRI-Cajeme, Andrés Rico, pues toda la semana pasada se la llevó realizando evento tras evento en el partido y jamás pude observar a ningún ciudadano de la colonia Faustino Félix Chaves.
Puros rostros allegados a Rogelio Díaz Brown, Ricardo Bours Castelo, Abel Murrieta Gutiérrez, entre otros, ya sabrán ustedes de que se trata esto, pero en fin de Andrés Rico se puede esperar esto y mucho más. Hasta de palacio municipal se perdió y es desde ahí donde debe coordinar su trabajo, para que coincida con el trabajo del edil cajemense, pero ¡En fin!, en su salud lo hallará, y todos parece que están cortados con la misma tijera…………..
El titular de la Contraloría del Estado, Miguel Ángel Murillo Aispuro, ahora sale diciendo que están cambiando para bien y eso implica romper con el influyentismos y con las viejas prácticas. Bueno si no es lo que él dice, entonces es corrupción lo que otros vemos, pues hay algunos funcionarios que cuentan con antecedentes penales dentro de la administración y eso está mal. Todo es cuestión de que él mismo cheque la lista de los funcionarios con que cuenta la administración, para darse cuenta de quién es quién.
NO TRAICIONES A NUESTRA GOBERNADORA
Sácalos a flote. Porque sabes bien que son personas con dudosa reputación, cambiando de tema, se sabe que nuestra gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, muy pronto traerá nuevas unidades para la prestación del servicio urbano en Cajeme.
El delegado regional del Transporte, Saúl Benítez Maldonado, no quiso dar fecha, pero aseguró que así será, porque Cajeme no se quedará atrás de la modernización del transporte urbano que ya se está dando en Hermosillo, Navojoa y por todo el Estado de Sonora.
POR HOY ES TODO Y GRACIAS POR SU TIEMPO.
PARA ACLARACIONES O QUEJAS MI CORREO ES- REPORTERO60@YAHOO.COM.MX CEL.-6441-91-58-88, O, 6442-12-90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*