Tras asalto en Haciendas del Sol Atrapan a cuatro peligrosos asaltantes

1Rolando Castañeda/El Regional
Ciudad Obregón.- Cuatro tripulantes de un vehículo participaron en un robo a una tienda de conveniencia, pero fueron aprehendidos por elementos de Seguridad Pública.
Personal de la Base Operativa de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvo conocimiento del hecho, que se suscitó alrededor de las 00:25 horas de hoy. El atraco se registró en calle Jalisco y CTM, en la colonia Hacienda del Sol, a donde entró un hombre armado con un machete y despojó al empleado de dinero.
Junto con otro individuo, el presunto se apoderó de 3 mil 500 pesos y mercancía varía para después huir a bordo de un vehículo color verde, indicaron testigos donde minutos después agentes de la Policía Municipal interceptaron un Ford Explorer con placas WDH5854 y a los cuatro tripulantes, señalados por los afectados.
Fueron identificados como Jesús Martín B.M., de 23 años, Alejandro S.R., de 40, Jonatán Alfredo R.M., de 32, y Cornelio S.G., de 42. Quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común correspondiente, quien se encargará de deslindar responsabilidades.ores resultados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*