¡Es una burla para los sonorenses que el SAT embargara el rancho Pozo Nuevo de Guillermo Padrés por un millón y medio de pesos!

8* Ya los pago y le sobran miles de millones de pesos, como si le quitaran un pelo a un gato

Por Jose “Pepe” Alvarado
Miren amigos lectores el gobierno federal le esta demostrando a la gobernadora de Sonora que si esta actuando en contra del ex gobernador Guillerno Padrés, pero al parecer es solo una gran cortina de humo para calmar al gobernadora.
Y así decirles que si están llevando acabo acciones en contra del ex gobernador panista de Sonora, pero los que saben más de esto dicen que pudiera ser una gran burla porque embargar el rancho Pozo Nuevo de Guillermo Padrés por un millón y medio de pesos que supuestamente le debe al fisco mexicano, a la SHCP, y por eso el SAT según ellos se fue con todo en contra de Padrés.
La gran verdad es como si le quitaran un pelo a un gato, Padrés figura ahorita entre los hombres mas ricos de México, por favor un millón y medio no es nada y ya con eso mediaticamente le hicieron daño según ellos, al parecer Padrés se ríe y con toda facilidad ya pago el millón y medio.
Y ahora el SAT tendrá que devolverle el rancho como hasta la fecha le han devuelto todo, acuérdense amigos lectores Padrés tiene muchísimo dinero y los mejores abogados de México y EEUU, y si no al tiempo amigos lectores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*