¡Podría contrademandar Guillerno Padrés al estado de Sonora afirman!

G1207922.JPG HERMOSILLO, Son.- Sonora-Gobernador.- Guillermo Padrés Elías, gobernador electo de Sonora, fue el único panista que logró una gubernatura blanquiazul en los pasados comicios del 5 de julio. DSL. Foto Agencia EL UNIVERSAL

* Por daño moral a su persona y familia

Por Jose “Pepe” Alvarado
Lo que faltaba en Sonora, miren amigos lectores nos llegan informes super fidedignos que al parecer el ex gobernador de Sonora Don Guillerno Padrés, podría demandar al estado de Sonora, porque según ellos el y su familia se sienten muy dañados moralmente por el gran uso mediático con que fueron tratados, perseguidos y hostigados según ellos por el gobierno de estado, sin que hasta la fecha les haya comprobado nada, y como dijo “Don Teofilito y ni les comprobaran”.
Por todo ello ya al parecer su gran buffet de abogados encabezados por el ex procurador general de la república Antonio Lozano Gracia y compañía asesorados muy bien por el licenciado Don Diego Fernandes de Cevallos, el asunto aquí se torna cada día más grave para Sonora, porque si salen absueltos de toda culpa Guillrermo Padrés, pues entonces si de donde agarrara dinero el estado para pagarles.
Porque según ellos se sienten muy seguros de que le ganaran la demanda al estado de Sonora, y con los antecedentes que ya hay de que al famoso licenciado Diego Fernandes de Cevallos y su buffet les encanta ganarle los pleitos al gobierno, y ya van varios ganados.
Así que podría venirse otra catástrofe económica para el estado si Guilermo Padrés los demanda y les gana la demanda civil que al parecer pondrá en contra del estado de Sonora y quién resulte responsable por tanto daño moral y otros que le han hecho en Sonora con el linchamiento de que ha sido objeto según él.
Persecución, cateos, quemadas mediáticas entre muchas otra cosas que al parecer son las que argumentan según esto sus abogados, pues ojo jurídicos de Claudia al parecer ya se alistan en México para esta nueva demanda en contra de Sonora, y si no al tiempo amigos lectores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*