¡El “Pano” Salido se aprovecha del puesto y del erario público para darse cine y así ganarle terreno a sus compañeros de partido para buscar la senaduría en el 2018!

8Jose “Pepe” Alvarado
Como todos los políticos avarientos con mucha sed y ansias de poder y pasándose por el arco del triunfo las más elementales reglas del juego, aseguran sus amigos y colaboradores cercanos que el ya anda en plena campaña disfrazada buscando a toda costa y por encima de todo una de las próximas dos senadurías de elección popular en el 2018.
Cabe destacar que en política es muy claro, ¡Pájaro que no vuela, que agarre ventaja!, hasta ahí vamos bien, pero como dijo el líder Nacional del PRI el Lic. Manlio Fabio Beltrones en aquella alusión a la temprana campaña del Sr. Javier Gándara del PAN en las elecciones pasadas, cuando empezó muy temprano y así lo dijo Beltrones, ¡Becerrro que se monta tierno, se pandea!.
Así que el “Pano” Salido tendrá que tomar muy en cuenta esas palabras, y por si esto fuera poco el “Pano” es un político perdedor en las urnas, pero en fin él quiere así competir, lo que no sabe este pobre político es que el “Maloro” y la señora Sylvana Beltrones están más que palomeados para el 2018.
Así es y sin temor a equivocarnos, así será, y así el “Pano” por adelantado y mal compañero de partido no llegará a la senaduría, pero la gran ventaja que tiene es que su pariente la gobernadora lo rescatará como su próximo jefe de gabinete, porque Natalia Rivera será diputada federal.
Así las cosas amigos lectores el “Pano” se adelanta ya mañosamente y por debajo de cuerda ya trabaja para ser senador, pero no llegará al senado de la república, y si no al tiempo amigos lectores, ah eso si, como suplente si puede llegar, gracias por su tiempo y por leernos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*