‘Reciben servicios de salud en la Machi López’

Eduardo Flores-El Regional
Cientos de familias de escasos recursos tuvieron la oportunidad de recibir atención médica de calidad, gracias al programa municipal ‘Colonia Saludable’ que se realizó en la colonia  Maximiliano R. López.
A muy temprana hora, los residentes del sector acudieron al Centro de Usos Múltiples localizado en la zona a ser beneficiados con los servicios que se ofrecen en los módulos el Centro Antirrábico, la Dirección de la Mujer, el INAPAM, entre otros.
El Director de Salud Municipal, Fernando Gil Montiel estuvo atento a las peticiones de las personas que se acercaron a obtener algún tipo de atención, ya que destacó, el bienestar de los cajemenses es lo más importante para este Gobierno Ciudadano.
“Estamos muy contentos porque cada semana se atienden a muchas familias principalmente en consulta médica y pruebas de detección de osteoporosis en adultos mayores” expresó.
El módulo más visitado, manifestó, fue el de OOMAPASC, donde a personas de escasos recursos como la señora Carmen Beltrán le fue realizado un estudio socioeconómico, a fin de apoyarla con un descuento en su pago por consumo de agua.   Entre los servicios más solicitados por los residentes de la colonia ‘Machi López’ se encuentran asesoría para la obtención del Seguro Popular, aplicación de la Vacuna contra la Influenza H1N1 y estacional, así como consultas dentales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*