Los astros se están alineando a favor de todos los cajemenses. El Gobierno de Faustino Félix Chaves, no será omiso, ni será insensible ante lo que está demandando la ciudadanía, que es combatir la corrupción, la impunidad y la inseguridad

9* Son tres importantes factores que trae en mente el edil cajemense, para dar certeza de que si se está trabajando por el bien de todos nosotros………………EL PRIETITO EN EL ARROZ NUNCA FALTA.
* Vuelve a ocupar unas líneas más de esta columna MAREA BRAVA, la Directora General de Oomapas, Cecilia Antillon. Ahora los vecinos le cargan otro muertito a ella, pues la mandamás de este organismo, no conforme con mandar peones a su cargo a cortar de tajo el suministro de agua potable a los deudores-pobres de este fraccionamiento El Rodeo, aprovecha su ignorancia y les roba su medidor para volverlo a vender a otro incauto que también le será violentado sus derechos en el suministro de agua potable, pues jamás le informará como se regula el abastecimiento del vital líquido en su domicilio, mucho menos le dirá que le cobra a chaleco otro tanto para dárselo a los bomberos y otro tanto más que pone como aportación voluntaria para Cruz Roja………!POR FAVOR!, ¿QUE LE PASA A ESTA MUJER?. No conforme con cobrar lo que ella quiere, agrega aportaciones ilegales; cómo diablos pretende que le paguen estas familias, si apenas pueden sobrevivir a duras penas……Y DE PILON LES ROBA SUS MEDIDORES.

Por Eduardo Flores
Los astros se están alineando a favor de todos los cajemenses. El Gobierno de Faustino Félix Chaves, no será omiso, ni será insensible ante lo que está demandando la ciudadanía, que es combatir la corrupción, la impunidad y la inseguridad. Son tres importantes factores que trae en mente el edil cajemense, para dar certeza de que si se está trabajando por el bien de todos nosotros………………
EL PRIETITO EN EL ARROZ NUNCA FALTA….
Vuelve a ocupar unas líneas más de esta columna MAREA BRAVA, la Directora General de Oomapas, Cecilia Antillon. Ahora los vecinos le cargan otro muertito a ella, pues la mandamás de este organismo, no conforme con mandar peones a su cargo a cortar de tajo el suministro de agua potable a los deudores-pobres de este fraccionamiento El Rodeo, aprovecha su ignorancia y les roba su medidor para volverlo a vender a otro incauto que también le será violentado sus derechos en el suministro de agua potable, pues jamás le informará como se regula el abastecimiento del vital líquido en su domicilio, mucho menos le dirá que le cobra a chaleco otro tanto para dárselo a los bomberos y otro tanto más que pone como aportación voluntaria para Cruz Roja………
!POR FAVOR!, ¿QUE LE PASA A ESTA MUJER?.
No conforme con cobrar lo que ella quiere, agrega aportaciones ilegales; cómo diablos pretende que le paguen estas familias, si apenas pueden sobrevivir a duras penas……Y DE PILON LES ROBA SUS MEDIDORES…………
.HASTA LA POLICIA TE LLEVA A TU CAJERO para que le entregues tu aportación como ciudadano, pues ellos también quieren contribuciones voluntarias como las que nos cobra ilegalmente el Oomapas……………
.ESO NO ES NADA, LOS TIRABICHIS, están peor.
Esos de frente te piden tu cooperación y si no les das, te dejan tirada la basura en la banqueta, pero eso sí, te portas bien, hasta los buenos días te dan y si quieres te esperan para que veas al fondo de tu solar, a ver si hay algo más que quieras tirar.
Son varias las denuncias públicas presentadas en RADIO, PRENSA…TELEVICION Y REDES SOCIALES, contra estos vividores que se dan vida de reyes, pues si les investigas, te darás cuenta las condiciones en que viven realmente estos abusivos…
TODA LA SEMANA SALEN VESTIDOS COMO PORDIOCEROS y viernes por la tarde, sábado y domingo, visten con ropas elegantes y circulan con trocas de lujo…..Imagínense, cuotas por todo el pueblo diariamente, más el sueldo……
..PURO PELON TRAEME AGUA….. ¡QUE BARBAROS!….HOY VIERNES 10 de junio en el Café Bibi, en punto de las 9:00 horas, por primera vez en Cajeme se contará con la presencia del C.P. Everardo Domínguez Landa, vicepresidente de la Junta de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos a nivel nacional. Este gran personaje es custodio y no alcohólico, quien al no tener que guardar su anonimato está en libertad de presentarse al público en nombre de todos los Alcohólicos del país. Estará muy interesante en saber cuál es su estrategia para alejar del vicio a aquellas personas que lo pierden todo por este maldito vicio.
POR HOY ES TODO Y GRACIAS POR SU TIEMPO.
PARA ACLARACIONES O QUEJAS MI CORREO ES- REPORTERO60@YAHOO.COM.MX
CEL.-6441-91-58-88, O, 6442-12-90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*