En Sonora Claudia esta preocupada y triste con la perdida del PRI, y pensando en que será de su padrino y amigo Beltrones!

13* Pudieran estar cayendosele los próximos proyectos políticos a sus recomendados para las elecciones del 2018.

Por: Jose “Pepe” Alvarado
En Sonora nos cuentan los que saben mas de esto que la señora gobernadora del estado esta muy triste y prepcupada, porque no sabe cual será el destini político de su padrino y amigo el todavía presidente del PRI nacional Manlio Fabio Beltrones.
Nos llegan informes fidedignos que ella tenía sus planes políticos y que ya mas o menos sabia a quienes recomendaria para las siete diputaciones federales del PRI que le tocan a Sonora.
Entre ellos estaban mas que apuntados Miguel Pompa Corella, Pano Salido, Natalia Rivera, Rogelio Díaz Brown, Flor Ayala, Karina Garcia y Manuel Bustamante, pero ahora que su padrino y amigo ya no estara en el PRI nacional pudieran cambiar las cosas.
Y ademas ella tambien deberia de administrar con mas cuidado y honestidad porque el pueblo sabe muy bien cobrar las facturas políticas, y si ni volteen para los siete estados que acaba de perder el PRI, por los malos resultados de sus gobernantes.
El asunto en Sonora es que la gobernadora pudiera cambiar su forma de pensar, obvio ya no estara Beltrones en el PRI y tendrá que reflexionar muy bien a quien recomienda para todos y cada uno de los puestos de elección popular que se jugaran en Sonora en el 2018.
Animo gobernadora así es la política, se pierde a veces la batalla pero no la guerra, todavía falta el 2018 y ahí el PRI puede sacarse la espina, suerte y buen día.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*