“Trabajo mata grilla”, Dijo Faustino Félix Chávez, al término de la firma de convenio entre la Universidad Tecnológica del sur de Sonora y la Secretaria de Desarrollo Social del Estado, esto en alusión de la supuesta división que existe con Rogelio Díaz Brown

9* Aquí se manifestó el compromiso social que existe entre ellos con las familias sonorenses; el apoyo de inversión en las comunidades rurales, es muestra de que trabajan en equipo, pero, el enemigo lo tienen en casa……………. ¿DE QUE GRUPO SERA?…
* OTRO SINTOMA GRAVE…….Es la titular de Desarrollo Social Municipal, Denis Navarro, quien ya anda en campaña por todo el municipio, pues cuando menos piensas, te emite un boletín informativo de las entregas que anda realizando en familias de escasos recursos afines a su partido político del PRI, nunca hay invitación a los medios de comunicación para que no te enteres de lo que se pide a cambio……CUIDADO, NO VAYAS A DESBOCARTE Y TE CANSES ANTES “D”.

Por Eduardo Flores
“Trabajo mata grilla”……… Dijo Faustino Félix Chávez, al término de la firma de convenio entre la Universidad Tecnológica del sur de Sonora y la Secretaria de Desarrollo Social del Estado. Esto en alusión de la supuesta división que existe con Rogelio Díaz Brown, aquí se manifestó el compromiso social que existe entre ellos con las familias sonorenses; el apoyo de inversión en las comunidades rurales, es muestra de que trabajan en equipo, pero, el enemigo lo tienen en casa……………. ¿DE QUE GRUPO SERA?…………. No hay que olvidar que son bastantes los lastimados en su ego de participación política de la elección pasada, ya que algunos no encontraron el espacio laboral que esperaban y otros superaron sus expectativas al lograr un mejor empleo y claro está, que otros no tuvieron la misma suerte y por ello, podría ser un grupo de priistas excluidos lo que filtran información a los medios de comunicación en son de venganza………………..
CUIDADO CON LOS ESLABONES SUELTOS………………OTRO SINTOMA GRAVE…….
Es el que anda desempeñando la titular de Desarrollo Social Municipal, Denis Navarro, quien ya anda en campaña por todo el municipio, pues cuando menos piensas, te emite un boletín informativo de las entregas que anda realizando en familias de escasos recursos afines a su partido político del PRI, nunca hay invitación a los medios de comunicación para que no te enteres de lo que se pide a cambio del apoyo……
CUIDADO, NO VAYAS A DESBOCARTE Y TE CANSES ANTES “D”……………… SEGUIMOS, esperando información oficial de las elecciones que se dieron por algunos Estados del país, de donde Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del PRI, requiere de cuando menos 9 Gubernaturas para continuar el frente de los mexicanos, y si no, pues hay que decir adiós a toda aspiración política que se tenga en mente, ya que vimos una desprendimiento de festejos de parte de los participantes con sus declaraciones por supuestos triunfos minutos después del cierre de casillas
OOMAPAS SIGUE IGUAL O PEOR, con estos calorones mantiene la postura de ir a los cortes del suministro de agua potable en colonias de escasos recursos, pero, sigue manteniendo su apoyo a los que más tienen, pues por la norte no se trabaja de esta manera………
HAY QUE PROMOVER AMPAROS Y DENUNCIAS ANTE LA CEDH, en contra de Cecilia Antillon, Directora General de este organismo operador……….
NO ENTIENDEN LOS TIRABICHIS (recolectores de basura), siguen cobrando cuotas por llevarse la basura de los domicilios, comercios, talleres y otros lugares del municipio. ¿Será consigna del líder sindical del SUTSAC, Julio Suarez, que cobren estas cuotas?, de ser así, estaría incurriendo en un delito, ya que diariamente ciudadanos se quejan de esta maldita practica que nadie puede solucionar………..
Recuerdan siete años de tragedia de la Guardería ABC. Aaaaaaaaa, pero no fueran otros los responsables, porque ya estuvieran recluidos en las Islas Marías de por vida, pero como son conocidos y con bastante poder económico y político los responsables, pues hay que buscar a quien culpar…………..
QUE PENA Y QUE ASCO DE IMPARTICION DE JUSTICIA TENEMOS, PERO AL FIN CAMBIARA CON LA NUEVA REFORMA DE LEY, Y no se olviden, el Presidente Municipal Faustino Félix Chavez, ofrecerá hoy un desayuno en el Fiesta In, para festejar el Día de la Libertad de Expresión……….NO FALTES………
POR HOY ES TODO Y GRACIAS POR SU TIEMPO.
PARA ACLARACIONES O QUEJAS MI CORREO ES- REPORTERO60@YAHOO.COM.MX CEL.-6441-91-58-88, O, 6442-12-90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*