Hacen “megadecomiso” de mariguana en Puerto Libertad; 14 toneladas

5Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), decomisaron este día 14 mil 370 kilogramos de droga con las características de la mariguana, informaron en un comunicado.
Derivado del trabajo de estrategia policial PESP aseguró un tracto camión marca Kenworth, color blanco, con una caja thermo king del mismo color, que transportaba mil 437 paquetes con la mencionada droga.
En el aseguramiento resultaron 4 personas detenidas, dos que se transportaban en el tracto camión y dos individuos que viajaban en un vehículo Nissan Versa color guinda con placas de Sinaloa, que fungía como apoyo logístico.
Los mil 347 paquetes estaban marcados con números, nombres o claves, de los que se desprende que el estupefaciente sería entregado a 47 destinatarios distintos en Sonoyta.
La droga, demás indicios y objetos asegurados, quedaron a disposición de la PGR Delegación Sonora, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la salud en la modalidad de posesión y transporte.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*