Columna Marea Brava

6* Trajo muchas controversias de ideas encontradas entre los diversos sectores sociales la denuncia pública contra Claudia Pavlovich Arellano que hizo al Regional de Sonora, la Sra. Irma Arana Rodríguez de APALBA Todo por no otorgarle una audiencia ciudadana
* Natalia Rivera, Miguel Pompa Corella, Pano Salido, Elda Molina y Jorge Hoyos, deben cuidar muy bien la imagen de nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano. Volteen a ver el Estado de Veracruz. Ese Gobernador ya cayó, y ni Manlio Fabio Beltrones lo rescata. No dejen cabos sueltos. En este mundo no hay enemigo pequeño………….. ! CUIDADO ¡ . TODOS VAN EN EL BARCO

Por Eduardo Flores
Desde temprana hora del día de ayer, diversas personalidades que hicieron acto de presencia en el diplomado de formación en las artes, dirigido por la Agrupación para las Bellas Artes (APALBA), en coordinación con la Dirección de Cultura Municipal de Cajeme, la Secretaría de Cultura, el Instituto Sonorense de Cultura (ISC) y Rectores Universitarios, se dieron a la tarea de buscar un ejemplar de El Regional de Sonora, pues no pensaban que la denuncia pública que hizo Irma Arana Rodríguez, iba a ser publicada.
La sorpresa fue mayúscula por todos cuando vieron el ejemplar, pues ahí se redactó, lo que ella les dijo a todos, que por cierto, no sé si la ovación que le hicieron a Doña Irma Arana, fue por la crítica que hizo a Claudia Pavlovich, o por su trayectoria dentro del arte y la cultura en Cajeme, lo que si es cierto, fue que todos los ahí presentes se pararon y por espacio de un minuto, todos le aplaudieron, como festejando la crítica hecha contra la mandataria del Estado………………..
ASI LO VI, Y LO HICIERON LOS AHÍ PRESENTES ………………… Trajo muchas controversias de ideas encontradas esta denuncia pública contra Claudia Pavlovich Arellano, la cual hizo al Regional de Sonora, a través de la Sra. Irma Arana Rodríguez de APALBA-(Agrupación para las Bellas Artes)……………….
TODO POR NO OTORGARLE UNA PEQUEÑA AUDIENCIA CIUDADANA, QUE POCA CABEZA TIENEN………
Natalia Rivera, Miguel Pompa Corella, Pano Salido, Elda Molina y Jorge Hoyos. No saben, o ¿se les olvido como deben cuidar la imagen de nuestra Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ¿……Cuiden éste ángulo…. Volteen a ver el Estado de Veracruz. ¡Ese Gobernador ya cayó!, y ni Manlio Fabio Beltrones lo rescata. No dejen cabos sueltos. En este mundo no hay enemigo pequeño………….. ! CUIDADO ¡ . TODOS VAN EN EL BARCO……………….
.DOBLE CONTRA SENCILLO que para fin de mes sale una noticia bomba que sorprenderá a varios cajemenses, pues hay una sola persona que tendrá que venir a poner orden en el Estado de Sonora, las cosas se le están saliendo de control a los encargados de orientar los pasos que debe dar nuestra primera autoridad del Estado y nadie quedra hacerse responsable de lo que suceda en un futuro………….
TAN SENCILLO QUE SE VE DE FUERA, pero estos, según ellos. Creen que correteando pitufos van a quedar bien ante las familias sonorenses, cuando en realidad se les está destruyendo el castillito de arena que con bastante sacrificio ha construido Claudia Pavlovich Arellano……..
Mientras el pueblo arde, se garrotean unos a otros. Y lo malo de todo, es que el pleito inició entre ellos mismos. Dan pie para ser criticados con todo, pues los elementos que se ocupan para decirles quien es quien en este embrollo, están saliendo publicados en algunos medios, lo cual otros no lo hacen, pero esos no marcan la diferencia, recuerden al Animal Político, pudo haber sido por lo que ustedes ya saben, pues cuando hay un acuerdo hay que respetarlo y si no hay, no hay acuerdo, prepárense……………
Por otra parte HAY UNA EXREGIDORA EN OOMAPAS, con muy mala reputación, y si fue contratada por Cecilia Antillon Rosas, para lidiar con los comités de colonias a favor de Deniss Navarro, para que desarrolle su campaña política adelantada que trae por Cajeme, déjenme decirles que son candidatos muertos, pues para estos menesteres se requieren de gente con más calidad moral………
APRENDE DENISS, O DE PLANO RETIRATE DE LA POLITICA………….. DIOS NOS CUIDE Y MANLIO NOS PROTEJA
POR HOY ES TODO Y GRACIAS POR SU TIEMPO.
PARA ACLARACIONES O QUEJAS MI CORREO ES- REPORTERO60@YAHOO.COM.MX CEL.-6441-91-58-88, O, 6442-12-90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*