En el municipio de Cajeme Reciben preventivos Técnicas de la Función Policial

4Rolando Castañeda/El Regional
Ciudad.-Con el objetivo de reforzar la capacitación de los agentes preventivos, enfocado al Nuevo Sistema de Justicia Penal, esta semana la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Cajeme, inició con la primera etapa del curso denominado ‘Técnicas de la Función Policial’, el cual tendrá una duración de 10 semanas y participarán 400 elementos.
La capacitación es impartida por instructores certificados de instituciones acreditadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Los temas que trataran durante las próximas 10 semanas son, habilidades básicas para la prevención, técnicas de detención, así como capacitación física y tiro real.
En la primera etapa participan 40 elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, los cuales reciben cursos teóricos y prácticos para reforzar el desempeño que a diario realizan en pro de la sociedad Cajemenses.
Serán un total de 400 agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal los que participaran durante los próximos dos meses y medio en los cursos que se realiza en la Academia de Policía de Cajeme.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*