Presentan en Huatabampo el plan, SONORA SI

José Gpe Magallanes /El Regional.
HUATABAMPO SON.- Sonora nos hace un llamado, es ahora o nunca, así lo dijo el secretario ejecutivo del estado Roberto Romero López  e invito a los productores presentes, a que pongan atención en este programa y den a conocer en que se esta mal.
Así lo dio a conocer Romero López quien viene en representación del gobernador del estado Guillermo Padres Elías, quien se encuentra en la ciudad de México.
Por su parte el alcalde Prospero Ibarra Otero destaco la genuina  preocupación del gobernador Padres Elías por el municipio, quien a su vez se mostró interesado en conocer el proyecto a fondo, y detalladamente sobre todo la cronología, la inversión y sobre todo el beneficio directos que tendrá la ciudadanía huatabampense.
El municipe pidió que se le de seguridad al  patrimonio de los huatabampense y que no se le vea amenazado por ninguna circunstancias, ya que es sabido que el agua es la  que mueve ala región en general.
He denotado en mi señor gobernador un gobernador, preocupado por nuestro municipio y nuestra región es por eso que mediante su conducto le hagan llegar la petición de que no nos deje de la mano y siempre nos brinde su ayuda.
Agrego el municipe huatabampense.
Por su parte Roberto Romero López, destaco que sonora nos esta haciendo un ultimo llamado, es ahora o nunca, esta claro que difícilmente se va a presentar otra coyuntura como esta, difícilmente vamos a tener otro gobernador alineado con los alcaldes como Padres Elías  para que les valla bien a los ciudadanos.
Difícilmente vamos a ir todos juntos ala federación reclamar lo que necesitamos y asegurar el futuro. Aquí hay que que recalcar que el gobernador Padres Elías jamás impulsaría proyectos que beneficiaran a unos cuantos, y que perjudiquen a otros atenúo.

Un comentario

  1. cuÑado te sacaste un diez con la nota mil felicitaciones echale ganas es lo tuyo cuÑadito saluditos ala familia

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*