Presidente Rosalía Benítez Visita Villa Guadalupe Atendió problemáticas del área rural

Rolando Castañeda/ El Regional
Bácum.-La maestra  Rosalía Benítez Audévez  Presidente Municipal se trasladó al Ejido Villa Guadalupe en donde sostuvo una reunión con vecinos de esa población.
El motivo de la visita fue con el propósito de atender algunas inconformidades de vecinos, en cuanto a la obra de instalación del servicio de agua potable de esa comunidad.
El Ingeniero Rafael Félix de la constructora Rodrifel S.A. de CV., a cargo de los trabajos  de dicho proyecto, explicó a los vecinos el costo de la obra y el tiempo estimado para ponerla en marcha.
La obra consiste en colocar una tubería de 12 kilómetros  de longitud desde el pozo de la calle 1,100 hasta  Villa Guadalupe, así como instalación de toda la red y tomas domiciliarias, cuyos trabajos llevan ya un avance considerable.
Por su parte la maestra Rosalía Benítez Audévez se comprometió estar al pendiente de la realización  de esta obra, así como  continuar con la gestoría de apoyos de todo tipo como lo es Oportunidades que ya se consiguieron para Villa Guadalupe y Bataconcica

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*