La justicia no debe usarse de manera equivocada y la misma debe ser apartidista

2* Esto viene a raíz del enfrentamiento que lleva a cabo el PAN contra el PRI, por las detenciones de algunos pitufos de parte del Procurador de Justicia del Estado, Lic. Rodolfo Montes de Oca, quien trae consigna de aprehender a todo excolaborador de Padres Elías…..CON LA VARA QUE MIDAS serás medido…….Cuidado Priistas
* Piden que el Instituto Estatal Electoral respete los usos y costumbre de la Tribu Yaqui y que no intervenga en la elección a Regidor Étnico en Cajeme, pues solamente la iglesia cuenta con esa facultad para decidir quién será regidor…………..Miguel Ángel Cota Tortola golpeador de reporteros de TV, no ha querido soltar la chuleta para el resto de la tribu y quiere todo para sus familiares, olvidando que el resto de la tribu también es Pueblo. Él quiere mantenerse en el poder como Porfirio Díaz a como dé lugar. ESPERO Y RECAPACITE

POR EDUARDO FLORES
La justicia no debe usarse de manera equivocada y la misma debe ser apartidista…..Esto viene a raíz del enfrentamiento que lleva a cabo el PAN contra el PRI, por las detenciones de algunos pitufos de parte del Procurador de Justicia del Estado, Lic. Rodolfo Montes de Oca, quien trae consigna de aprehender a todo ex colaborador de Padres Elías
CON LA VARA QUE MIDAS serás medido…….Cuidado Priistas…………..
Insisten los regidores de las diversas corrientes de partido, sobre las consecuencias de la quema de gavilla, para lo cual solicitan a las autoridades de los tres niveles de gobierno, sanciones como el retiro de permisos de siembra o de derecho de agua contra los Agricultores………..
Ojala y reaccionen los pandilleros del Valle del Yaqui, y dejen de estar envenenando a las familias cajemenses. Aunque sabemos que poco les importa la vida, ellos lo que quieren es ahorrar y ganar. Nada de perder…………….
La salida de Joaquín López Dóriga como titular del noticiero estelar de Canal 2, ha levantado una polvareda por todo el país, pues ahora sí que nadie pudo salir en su defensa.
Nadie quiere enfrentar a la mujer más rica de México………..MEDIR FUERZAS ES MALO………..
No hay enemigo pequeño en esta vida. Y por un movimiento mal hecho del conductor, todo se fue por la borda, cuando pudo haber salido hasta con medalla de honor, pero ¡NO!. Abandonó su silla como un extorsionador y no como un buen comunicador…………
SUERTE A LA PROXIMA, GRACIAS POR PARTICIPAR………..
Piden que el Instituto Estatal Electoral respete los usos y costumbre de la Tribu Yaqui y que no intervenga en la elección a Regidor Étnico en Cajeme, pues solamente la iglesia cuenta con esa facultad para decidir quién será regidor…………..
Miguel Ángel Cota Tortola golpeador de reporteros de TV, no ha querido soltar la chuleta para el resto de la tribu y quiere todo para sus familiares, olvidando que el resto de la tribu también es Pueblo. Él quiere mantenerse en el poder como Porfirio Díaz a como dé lugar.
ESPERO Y RECAPACITE, y diga quien le dio las instrucciones para golpear a los reporteros de Televisión, pues aparte de que se le publica de gorra, todavía como postre, ataca a la prensa………..
POR FAVOR………… El Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio en México, trae una nueva forma de enjuiciar, pues favorece el acercamiento entre las partes por medio del diálogo y proposición de soluciones para llegar a acuerdos y de lo contrario, el caso se turna a los tribunales donde cada uno de los involucrados aporta pruebas, con las que un juez dictará sentencia…….
LO BUENO DE ESTO es que los juicios serán cortos, contarán con un juez imparcial y las audiencias serán públicas y contradictorias, ya que habrá equilibrio procesal y con ello se inhibirá la corrupción……..Se escucha muy bien todo, pero, del dicho al hecho hay mucho trecho…………..
LA MALA DE ESTA NUEVA REFORMA DE LEY, es que deja a varios abogados titulados en la calle y para que busquen trabajo de camioneros, taxista, tirabichi, junta botes, entre otros puestos que ya se anlaizan y cual es su paga. Resulta que la nueva ley, contempla que todos los abogados deberán certificarse para poder ejercer la profesión de litigante en un juicio oral.
Y este tiene un costo de 80 mil pesos, para empezar, ya se habla que la reforma de ley es recaudatoria, pues varios abogados aseguran no tener ni para comer porque las cosas no andan bien en la litigada.
Lo que si dejaron claro, es que se unirán y enfrentaran a quien tengan que enfrentar para continuar con la profesión. “Todos contamos con cedula profesional y la misma nos acredita para tal efecto legal que se requiera”, POBRES… NI COMO AYUDARLES… HAY QUE RESPETAR LO QUE DICE LA NUEVA LEY.
POR HOY ES TODO Y GRACIAS POR SU TIEMPO.
PARA ACLARACIONES O QUEJAS MI CORREO ES- REPORTERO60@YAHOO.COM.MX CEL.-6441-91-58-88, O, 6442-12-90-71

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*