Maloro Acosta busca negocio personal en recolección de basura

9Antes como antes y ahora como ahora, si bien es cierto que la pasada administración municipal se caracterizó por su voracidad y rapiña, la que actualmente preside Manuel Ignacio “el Maloro” Acosta no canta mal las rancheras.
Así como lo lee mi querido lector, esta administración está resultando igual o peor a la administración que le antecedió. Ahora hasta con la basura quieren hacerse millonarios.
El famoso Maloro no ha descansado estos 8 meses para que parezca que el problema de la recolección de basura es un caos y de esta manera justificar el millonario negocio que hará si logra privatizar este servicio.
Un constante enfrentamiento con el personal a cargo, el sindicato, boicot a camiones recolectores, son tan solo algunas de las acciones que el alcalde y el director de servicios públicos han emprendido para hacerle creer a los ciudadanos que el servicio debe privatizarse.
¿Pero quién o quiénes están detrás de este fraude? Los mismos de siempre, sus amigos y compadres que se quedarán con el contrato que les beneficiará con más de 100 millones de pesos al año.
Mientras Usted y el resto de los ciudadanos continúan con un pésimo e ineficiente servicio, la indiferencia y la falta de sensibilidad seguirán siendo lo que caracterice el trabajo del alcalde para que él y sus allegados se “inchen” de millones de pesos.
Como verá Usted, las cosas no han cambiado, el maldito manoteo de nuestros políticos y funcionarios ahí sigue y seguirá mientras no hagamos nada.Tomado de DossierPolitico

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*