No es deuda el Plan Sonora Sí

* Y además no perjudica a nadie este proyecto que beneficia con más agua a todos los sonorenses, pues les trae empleo, les trae derrama económica, les trae bienestar y desarrollo, informó el Gobernador Guillermo Padres Elías en gira por Álamos.

Eduardo Flores-El Regional
En presencia del Alcalde Joaquín Navarro Quijada, agricultores, ganaderos y de la sociedad misma, el mandatario estatal Padrés Elías, presentó un excelente panorama de lo que vendrá a detonar el desarrollo económico y social para todos los sonorenses.
Al inicio este mismo año se pretende la reconstrucción del puente ubicado en la colonia Sonochihua que cayó debido a recientes inundaciones; el acueducto de la presa El Mocúzarit-Álamos; un corredor turístico; remodelaciones; un moderno campo de golf; inversión por más de 250 millones de pesos para el mejoramiento de carreteras, son sólo algunos de los anuncios que hizo el Gobernador Padrés en este municipio al presentar el Plan Sonora SI.
Durante su intervención en la presentación del plan Sonora SI, realizada por el Gobernador Padrés, el Alcalde retomó los momentos difíciles cuando décadas atrás también nuestros antepasados tuvieron que tomar decisiones firmes y definitivas que hasta hoy han permitido el crecimiento y desarrollo del estado que tenemos, como la construcción de la presa El Mocúzarit, en beneficio de todos los sonorenses.
El Ejecutivo presentó antes más de 400 alamenses el plan Sonora SI, que contempla una serie de obras de infraestructura destinadas a dotar de más agua, así como detonar oportunidades de desarrollo, crecimiento y bienestar.
De esta manera, el mandatario estatal continúa con su compromiso de presentar el sistema integral Sonora SI en todos los rincones del Estado, para enriquecerlo, mejorarlo, y ofrecer a los sonorenses la mejor alternativa.
Este proyecto en primer lugar no perjudica a nadie y es muy importante que le quede claro a todos, este proyecto les trae más agua a todos los sonorenses, les trae empleo, les trae derrama económica, les trae bienestar y desarrollo, comentó.
Una de las obras que darán más agua a Álamos es la construcción de un acueducto directo de la presa de El Mocúzarit a este municipio, para garantizar agua de calidad y para siempre.
En el caso de modernización del Nuevo Álamos, se proyecta la construcción de un moderno campo de golf de primer nivel que sea atractivo para los turistas que visitan la ciudad.
Así como la remodelación y mejora de la Plaza de Armas y otros sitios de interés para los alamenses.Por último, expuso que con este proyecto se dará un paso importante al futuro, pues es el camino al desarrollo económico de nuestro estado de Sonora.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*