¡Oomapas de Cajeme de lo peor esta quebrada financieramente y sin remedio!

1Por Jose “Pepe” Alvarado.- El organismo operador de agua potable en Cajeme esta tronada finacieramente, y lo peor no existe ninguna posibilidad de que la iniciativa privada le entre al quite.
Por que por donde le busquen esta hecha pedazos, al parecer Rogelio el ex alcalde la utilizo como caja chica para muchos beneficios, hasta personales y según versiones de ahí se pagaba todo.
Al parecer hasta pre campañas y campañas, el asunto se torna cada día mas grave la situación tanto admistrativa como financieramente es un solo cochinero en el Oomapas de Cajeme, ahí no se sabe ni quién las da, la creida y alzada directora no sirve para nada, nunca arregla nada y no sabe nada.
Entonces para que esta ahí, nomas para pagar favores políticos y personales, ojala que el alcalde ya le ponga orden en el Oomapas donde no le hacen caso, les gira una orden y la directora se la pasa por el arco del triunfo, no tiene jefa de prensa al menos eso parece, nunca solucionan nada, se echan la bolita unos con otros y le dejan toda la bronca al Presidente municipal.
Que aunque el “Tino” tenga buena voluntad para arreglar las cosas, ellos la directora del Oomapas y su disque jefa de prensa le echan a perder todo al “Tino”, esa es la gran verdad de lo que esta pasando enel Oomapas es un solo cochinero, no sirven para nada, y lo peor ahí siguen hacendole al tío Lolo.
Ojala el alcalde ya voltee para Oomapas y rescate lo poquito que queda, bueno si es que queda algo, en esa tronada y desfalcada dependencia del ayuntamiento de Cajeme, y sino al tiempo amigos lectores.

Un comentario

  1. ……NO SE HAGAN PENDEJOS….QUE SE PUEDA ESPERAR DE ESTA PENDEJA PUESTA POR DEDAZO COMO TODOS LOS QUE ESTAN EN LAS DEPENDENCIAS POLITICAS, SI SENCILLAMENTE EL SECRETARIO DE GOBIERNO ARMANDO ALCALA, (SALIO DE ESTE MISMO ORGANISMO POR MALOS MANEJOS, Y EL HIJO DE SU PUTA MADRE DEL TINO LO PREMIO AHORA EN SU ADMINITRACION COMO SECRETARIO DE GOBIERNO, NO ES ALGO PENDEJO Y MAMON?????, QUIEN DICE ALGO???

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*